
Entrada a la torre Euromast
Con esta entrada a la torre Euromast de Róterdam disfrutaréis de vistas panorámicas de la ciudad portuaria de los Países Bajos. ¿Por qué subir a la torre Euromast?.
- 10 reseñas
Con esta entrada a la torre Euromast de Róterdam disfrutaréis de vistas panorámicas de la ciudad portuaria de los Países Bajos.
¿Por qué subir a la torre Euromast?
La torre de observación Euromast, construida entre 1958 y 1960 para la exposición Floriade, es uno de los principales símbolos de Róterdam. Con 185 metros de altura, es visible desde buena parte de la ciudad, que alberga uno de los puertos más importantes de Europa. La entrada a Euromast permite acceder al mirador de la torre y disfrutar de las panorámicas de Róterdam.
Modalidades
Al adquirir la entrada a la torre Euromast, se puede optar por las siguientes modalidades:
Entrada al mirador de la plataforma principal
Esta modalidad otorga acceso a un mirador a 112 metros de altura en la plataforma principal. Incluye la descarga de la aplicación Magnicity, que ofrece anécdotas y curiosidades sobre el entorno, así como reconstrucciones en 3-D. También se incluye un juego de búsqueda del tesoro para los niños.
Entrada al mirador + Euroscoop
Incluye todo lo anterior y acceso al Euroscoop, un mirador rotatorio que gira 360 grados, alcanzando 185 metros de altura. Durante el recorrido, se escuchan curiosidades sobre Róterdam en varios idiomas.
Horarios
La torre Euromast abre todos los días desde las 9:30 hasta las 22:00 horas, aunque estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Precios
Incluye
- Entrada al mirador de la plataforma principal.
- Descarga de la app Magnicity.
- Juego interactivo de búsqueda del tesoro para los niños.
- Entrada a Euroscoop (según modalidad).