
Hidroavión a la isla de Rottnest
Descubre un auténtico paraíso escondido en el océano Índico con este traslado en hidroavión a la isla de Rottnest. La forma más divertida de viajar. Itinerario.
- 1 hora
- 1 reseña
Descubre un auténtico paraíso escondido en el océano Índico con este traslado en hidroavión a la isla de Rottnest. La forma más divertida de viajar.
Itinerario
A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Perth para llevaros hasta el embarcadero de Queen Street. Allí, subiréis a un hidroavión Cessna 208 Caravan con capacidad para 12 pasajeros, además del piloto.
Sin perder tiempo, el piloto iniciará un vuelo de 20 minutos en hidroavión con destino a la isla de Rottnest. Las vistas desde las alturas son espectaculares.
La isla de Rottnest también es conocida como la isla de los quokkas. Durante vuestra estancia es probable que os topéis con estos simpáticos animales. La isla cuenta además con paradisíacas playas de arena virgen, salinas y lagos.
Vuelo de ida y vuelta
Si deseáis regresar a Perth desde la isla de Rottnest en hidroavión, podéis reservar esta opción para volar de vuelta a la ciudad al día siguiente.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel.
- Transporte en minibús.
- Vuelo de ida en hidroavión.
- Piloto de habla inglesa.
- Vuelo de vuelta en hidroavión (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



