
Excursión a las cascadas congeladas de Korouoma
Las cascadas congeladas de Korouoma son un atractivo natural en el que parece que el tiempo ha congelado las aguas. En esta excursión desde Rovaniemi podremos disfrutar del paisaje y compartir una comida al aire libre. Itinerario.
- 7 - 8 horas
- 9/10 | 182 reseñas
Las cascadas congeladas de Korouoma son un atractivo natural en el que parece que el tiempo ha congelado las aguas. En esta excursión desde Rovaniemi podremos disfrutar del paisaje y compartir una comida al aire libre.
Itinerario
La excursión comienza con la recogida en vuestro hotel de Rovaniemi, dirigiéndonos hacia la región de Posio, a aproximadamente hora y media de viaje. Al llegar al valle de Korouoma, que cuenta con el río Korojoki de 30 kilómetros de longitud, iniciaremos una caminata de tres horas y media por los bosques nevados, donde encontraremos las cascadas congeladas de Korouoma.
Durante la actividad realizaremos una pausa para disfrutar de una comida alrededor de una hoguera, que incluirá sándwich de reno, sopa de champiñones, pan típico lapón, nubes y té de arándanos. Al finalizar, regresaréis a vuestros hoteles en Rovaniemi.
Recogida
La recogida se lleva a cabo en hoteles dentro de un radio de 15 km del centro de Rovaniemi. Si vuestro hotel está en el centro, el punto de encuentro será Maakuntakatu 29, Rovaniemi 96200. La hora de la actividad es orientativa y variará según la temporada y disponibilidad. Tras realizar la reserva, se confirmará la hora exacta.
Grupo mínimo
Para participar en esta actividad, se requiere un grupo mínimo de 2 personas. En domingos y días festivos en España, el grupo mínimo es de 4 personas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Comida tipo barbacoa.
- Ropa de invierno: mono y botas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida