
Paseo en trineo de perros husky por Rovaniemi
Dar un paseo en un trineo de perros husky es una forma divertida de recorrer los paisajes de Laponia. Itinerario. A la hora indicada, se realizará la recogida en Rovaniemi para dirigirnos a las afueras de la capital de Laponia.
- 3 - 4 horas
- 9/10 | 517 reseñas
Dar un paseo en un trineo de perros husky es una forma divertida de recorrer los paisajes de Laponia.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en Rovaniemi para dirigirnos a las afueras de la capital de Laponia. Allí, visitaremos una granja local de criaderos de perros husky, donde un experto nos explicará sobre estos animales nórdicos.
A continuación, se proporcionarán las instrucciones necesarias para disfrutar de la experiencia de forma segura y subiremos en un trineo tirado por perros husky, con un paseo de entre 5 y 8 kilómetros por el paisaje natural.
Al finalizar el recorrido, regresaremos al criadero para calentarnos cerca de la hoguera con una bebida caliente y galletas de jengibre. La llegada a Rovaniemi está prevista entre 3 y 3,5 horas después de la recogida.
Recogida
Este tour incluye la recogida y el traslado de regreso desde diferentes hoteles de Rovaniemi, dependiendo de la temporada y disponibilidad. Podréis seleccionar el hotel durante la reserva.
En ocasiones, la recogida se realizará en el punto de encuentro: calle Korkalonkatu, 36.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (según disponibilidad).
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Visita a un criadero de perros husky.
- Paseo de entre 5 y 8 kilómetros en trineo tirado por huskies.
- Snack y bebida caliente.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida