
Paseo en trineo de perros husky por Rovaniemi
Dar un paseo en un trineo de perros husky es una forma original de recorrer los paisajes de Laponia. Itinerario. A la hora indicada, se realizará la recogida en el hotel de Rovaniemi para trasladarse hacia las afueras de la capital de Laponia.
- 3 - 4 horas
- 517 reseñas
Dar un paseo en un trineo de perros husky es una forma original de recorrer los paisajes de Laponia.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en el hotel de Rovaniemi para trasladarse hacia las afueras de la capital de Laponia. Se visitará una granja de criaderos de perros husky, donde un experto explicará el día a día y hábitos de estos perros.
Se recibirán las instrucciones necesarias para disfrutar de la experiencia con seguridad y se procederá a realizar un paseo en un trineo tirado por perros husky, que tendrá una duración de entre 7 y 10 kilómetros por el paraje natural nevado.
Tras el recorrido, se volverá al criadero para calentarse junto a una hoguera, donde se ofrecerá una bebida caliente y galletas de jengibre.
Finalmente, se regresará en autobús al hotel en Rovaniemi, finalizando la actividad en un tiempo total de entre tres y tres horas y media.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
- Visita a un criadero de perros husky.
- Paseo de entre 7 y 10 kilómetros en trineo tirado por huskies.
- Alquiler de ropa térmica.
- Snack y bebida caliente.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



