
Paseo en trineo de perros husky por Rovaniemi
Dar un paseo en un trineo de perros husky es una manera única de explorar los paisajes de Laponia. Itinerario. A la hora indicada, se realizará la recogida en Rovaniemi, dirigiéndonos hacia las afueras de la ciudad para iniciar la aventura....
- 3 - 4 horas
- 9/10 | 517 reseñas
Dar un paseo en un trineo de perros husky es una manera única de explorar los paisajes de Laponia.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en Rovaniemi, dirigiéndonos hacia las afueras de la ciudad para iniciar la aventura. Visitaremos una granja local de criaderos de perros husky, donde se nos presentarán los perros y un experto explicará sobre su cuidado y hábitos en el frío.
Después, se recibirán las instrucciones de seguridad para subir a un trineo tirado por huskies, disfrutando de un paseo de entre 5 y 8 kilómetros en un entorno natural nevado.
Al finalizar el recorrido, regresaremos al criadero para calentarnos junto a una hoguera, disfrutando de una bebida caliente y galletas de jengibre. El regreso a Rovaniemi se estima entre 3 y 3,5 horas después de la recogida.
Recogida
Este tour incluye la recogida y el traslado de regreso en varios hoteles de Rovaniemi, seleccionables al realizar la reserva. En ocasiones, la recogida se hará en el punto de encuentro en calle Korkalonkatu, 36.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (según disponibilidad).
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Visita a un criadero de perros husky.
- Paseo de entre 5 y 8 kilómetros en trineo tirado por huskies.
- Snack y bebida caliente.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida