
Vuelo en paratrike por el Pirineo aragonés
Si disfrutáis contemplando la naturaleza, este vuelo en paratrike por el Pirineo aragonés es ideal. Se sobrevolarán las montañas de la zona norte de Huesca en un parapente adaptado. Itinerario.
- 30 minutos
- 1 reseña
Si disfrutáis contemplando la naturaleza, este vuelo en paratrike por el Pirineo aragonés es ideal. Se sobrevolarán las montañas de la zona norte de Huesca en un parapente adaptado.
Itinerario
A la hora acordada, nos reuniremos en el punto de encuentro en la carretera a Larrés, cerca de Sabiñánigo. Iniciaremos la experiencia de vuelo en paratrike por el Pirineo aragonés.
El paratrike es un vehículo biplaza de tres ruedas motorizado con hélice trasera y está adaptado a personas con movilidad reducida. Un monitor se encargará de pilotarlo, permitiéndoles simplemente disfrutar del vuelo y los paisajes.
Sobrevolaremos lagos, valles y montañas, aunque el itinerario específico dependerá del viento y las condiciones climáticas, garantizando una vista de paisajes naturales del norte de Huesca.
Después de un vuelo de 30 minutos, aterrizaremos en un lugar seguro cercano al punto de encuentro.
Vuelo en paratrike con video 360 grados
Para llevarse un recuerdo inolvidable, se puede reservar la opción que incluye un video 360 grados de la experiencia.
Vuelo en parapente
Si prefieren sobrevolar los pueblos de la zona, existe una experiencia de vuelo en parapente por el entorno de Huesca. Este vuelo se realiza en un parapente convencional, desde Loarre y no está adaptada a personas con movilidad reducida.
Precios
Incluye
- Vuelo en paratrike de 30 minutos.
- Instructor de habla española.
- Equipo de seguridad para realizar la actividad.
- Fotos y vídeos de la experiencia con cámara estándar.
- Video 360 grados (según modalidad).
No incluye
- Tarjeta SD para almacenar las fotos y vídeos: 10EUR.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante. Personal con conocimiento de lengua de signos. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.


