
Visita a las bodegas de Saint-Émilion
Descubrid el proceso de elaboración del vino y las técnicas vitivinícolas en esta visita por dos Châteaux de Saint-Émilion. Disfrutaréis de una cata de vinos Grand Cru. Itinerario.
- 1 - 2 horas
- 8/10 | 38 reseñas
Descubrid el proceso de elaboración del vino y las técnicas vitivinícolas en esta visita por dos Châteaux de Saint-Émilion. Disfrutaréis de una cata de vinos Grand Cru.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en la bodega Château Tour Baladoz en Saint-Laurent-des-Combes, donde comenzaremos a aprender sobre el vino de la zona de Saint-Émilion.
Primero, nos adentraremos en este Château para conocer su interior, incluyendo las técnicas utilizadas para elaborar vinos. Visitaremos la bodega de la cuba, la de barril y las distintas instalaciones técnicas del Château.
Después, nos dirigiremos a sus viñedos para observar las variedades de uva que se producen y se utilizan en la elaboración del vino. Compartiremos información sobre el proceso del cultivo de la vid y la fase de maduración.
Luego, nos trasladaremos al Château La Croizille, donde realizaremos un tour por sus instalaciones, conociendo las diferentes técnicas utilizadas por los productores de estas bodegas. Examinaremos cómo los avances tecnológicos mejoran el proceso de elaboración, resultando en vinos de excelente calidad.
Para finalizar, disfrutaremos de una cata de tres vinos de la denominación Saint-Émilion Grand Cru. Concluiremos la experiencia enológica en esta última bodega.
Visita con cata gourmet
Si optáis por esta modalidad, comenzaremos en la bodega Château Tour Baladoz, recorriendo sus instalaciones y viñedos.
A continuación, visitaremos la bodega Château La Croizille, donde conoceremos sus instalaciones y disfrutaremos de panorámicas de Saint-Émilion. La visita concluirá con una cata de 3 vinos acompañada de una tabla de quesos y embutidos.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Cata de 3 vinos.
- Cata gourmet de 3 vinos con tabla de quesos y embutidos (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar