
Bautismo de buceo en la isla de Sal
El archipiélago de Cabo Verde ofrece impresionantes fondos marinos. Disfruta de un bautismo de buceo en la isla de Sal. Itinerario.
- 6 horas
- 9/10 | 48 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
El archipiélago de Cabo Verde ofrece impresionantes fondos marinos. Disfruta de un bautismo de buceo en la isla de Sal.
Itinerario
A la hora indicada, recogeremos a los participantes en su hotel de la isla de Sal y nos dirigiremos a un centro acuático con piscina al aire libre. Tras equiparnos con traje de neopreno, aletas, tubo, gafas y bombona, realizaremos una clase introductoria de buceo. Después, regresaremos al hotel para que podáis disfrutar de dos horas libres para comer y descansar. Por la tarde, volveremos a recoger a los participantes y nos trasladaremos a un muelle de la isla.
Equipados con el material de submarinismo necesario, navegaremos hasta un punto costero de la isla de Sal con el objetivo de avistar diversas especies marinas, ya que Cabo Verde es un paraíso del buceo en el Atlántico Norte. La actividad incluye una única inmersión a 12 metros de profundidad máxima durante una hora, donde exploraremos el ecosistema submarino, observando corales, tortugas, rayas y peces endémicos de Cabo Verde.
Al finalizar la inmersión, navegaremos de regreso y llevará a los participantes hasta su hotel. La duración total de la actividad es de 3 horas por la mañana y de 2,5 horas por la tarde.
Recogida en el hotel
La actividad incluye la recogida en la mayoría de los hoteles de Santa María. Al hacer la reserva, se informará sobre la hora y el punto exacto de recogida. Si no estáis alojados en los hoteles con recogida, el encuentro será en el centro de buceo, situado en la playa de Santa María.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Instructor de habla española.
- Equipo completo de buceo.
- Una única inmersión en aguas abiertas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida