Tour en quad por la isla de Sal - Foto 1
5
Tour

Tour en quad por la isla de Sal

En este tour en quad por la isla de Sal exploraremos las playas, piscinas naturales y saladeros de Cabo Verde. Modalidades. A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades diferentes.

  • 2 - 4 horas
  • 9Excepcional | 28 reseñas

En este tour en quad por la isla de Sal exploraremos las playas, piscinas naturales y saladeros de Cabo Verde.

Modalidades

A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades diferentes. Todas incluyen la recogida y el traslado de regreso a vuestro hotel, acompañante de habla inglesa y el alquiler de un quad doble. A continuación, se presentan las particularidades de cada ruta:

Tour de 2 horas

Comenzaremos hacia la cima de Serra Negra para disfrutar de vistas privilegiadas. Luego, continuaremos en Oasis y nos dirigiremos a la playa de Ponta Preta.

Horarios: disponible a las 14:00 y a las 16:30 horas.

Tour de 4 horas

Iniciaremos en Murdeira, en la parte oeste de la isla, y visitaremos la ciudad portuaria de Palmeira. La ruta incluirá Regona y su piscina natural, además de Terra Boa, Pedra de Lume y la bahía Shark, donde habrá posibilidad de avistar tiburones limón.

Horario: disponible a las 9:00 horas.

Niños de 8 a 18 años

Los niños de 8 a 18 años pueden participar como pasajeros y deben ir acompañados por un padre, madre o tutor en el mismo vehículo. Para conducir el quad, es necesario presentar un carnet de conducir en vigor y tener en cuenta que cada quad puede llevar hasta dos personas.

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Alquiler de quad y casco.
  • Acompañante en inglés.
  • Botella de agua.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí