Avistamiento de aves en el santuario de palmas de cera - Foto 1
7
Tour

Avistamiento de aves en el santuario de palmas de cera

En esta actividad de avistamiento de aves en el santuario de palmas de cera, se pueden observar loros orejiamarillos y otras especies autóctonas en una de las estampas más famosas de Colombia. Itinerario.

  • 8 - 10 horas
  • 1 reseña

En esta actividad de avistamiento de aves en el santuario de palmas de cera, se pueden observar loros orejiamarillos y otras especies autóctonas en una de las estampas más famosas de Colombia.

Itinerario

Se llevará a cabo la recogida en hotel de Salento o Filandia a la hora indicada para trasladarse hacia Pijao, situada en el Eje Cafetero de Colombia.

Tras el trayecto, se llegará a la Plaza Principal, donde se abordará un vehículo 4x4 para iniciar la búsqueda de aves autóctonas de la Región Andina.

Se comenzará un sendero en el santuario de palmas de cera, el árbol nacional de Colombia. Ascendiendo por este camino, se atravesará la vereda La Palmera, con puntos de observación para avistar aves como pavas maraqueras, águilas andinas, gavilanes coliblancos, quetzales de cabeza dorada, tucanes y loros orejiamarillos. También se tomarán fotografías antes de continuar la caminata hacia una finca campesina para el almuerzo.

Luego de comer, se regresará caminando hasta el vehículo 4x4 para el retorno a Pijao y posteriormente al hotel en Salento o Filandia, con una duración total de diez horas desde la recogida.

Tour sin recogida

Si se elige la opción sin recogida, es necesario acudir al punto de encuentro en la Plaza Principal de Pijao a las 8:00 horas.

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel (según modalidad).
  • Transporte en 4x4.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.
  • Agua.
  • Snacks.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí