Una pareja en la playa de San Andrés con una scooter
12
Tour

Alquiler de moto o buggy en San Andrés

Disfrutad de la isla de San Andrés y de sus increíbles paisajes a vuestro aire alquilando una moto o un buggy. Podréis visitar sus playas y poblaciones más famosas. Alquilar una moto o un buggy en San Andrés.

  • 8 horas - 1 día
  • 9Excepcional | 67 reseñas

Disfrutad de la isla de San Andrés y de sus increíbles paisajes a vuestro aire alquilando una moto o un buggy. Podréis visitar sus playas y poblaciones más famosas.

Alquilar una moto o un buggy en San Andrés

Para viajar libremente por San Andrés, debéis elegir entre una moto o un buggy, que estará listo para su uso. Durante el alquiler, podréis recorrer la isla, visitar manglares, piscinas naturales, playas como la de San Luis, la cueva del pirata Morgan, y eventos como la Casa Museo Isleña. El vehículo se entrega con el depósito de gasolina lleno y debe regresar de igual forma.

Modelos de los vehículos

Disponéis de los siguientes modelos:

Moto scooter 110cc: máximo 2 personas.Buggy Kawasaki 610: hasta 2 personas.Buggy Kawasaki Pro: hasta 6 personas.

Podéis alquilar un buggy equipado con altavoz si deseáis escuchar música.

Duración del alquiler

Las opciones de alquiler son:

Alquiler de 8 horas: válido por 8 horas consecutivas desde el inicio.Alquiler de 24 horas: válido de un día a otro, con devolución antes de las 8:30 horas del día siguiente.

¿Cómo recoger las motos o buggies?

La moto o el buggy se entregará en vuestro hotel en San Andrés. Si estáis fuera del centro urbano, debéis recoger el vehículo en la avenida Circunvalar. La devolución seguirá el mismo procedimiento y debe tener el mismo nivel de combustible que al inicio.

Documentación necesaria

Para reservar, es necesario contar con un carné de conducir vigente.

Incluye

  • Alquiler de moto o buggy.
  • Conexión a altavoz (según modalidad).

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí