
Excursión al Museo Solar Intiñán
Comprobaréis que estáis en la Mitad del Mundo con los experimentos del Museo Solar Intiñán de Quito, donde visitaréis chozas centenarias y un bosque totémico. Itinerario. Nos reuniremos en el punto de encuentro seleccionado a la hora indicada y...
- 4 horas
- 1 reseña
Comprobaréis que estáis en la Mitad del Mundo con los experimentos del Museo Solar Intiñán de Quito, donde visitaréis chozas centenarias y un bosque totémico.
Itinerario
Nos reuniremos en el punto de encuentro seleccionado a la hora indicada y pondremos rumbo al Museo Solar Intiñán, una exposición destacada de la capital ecuatoriana.
Este lugar, conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial, ofrece la oportunidad de comprobar que nos encontramos en la Mitad del Mundo. A través de experimentos, juegos y piezas, conoceremos la historia de las civilizaciones que poblaron esta zona de Sudamérica hace millones de años.
Durante la visita al Museo Solar Intiñán, exploraremos varias chozas centenarias que contienen recreaciones de objetos costumbristas. Además, recorreremos el bosque totémico. También realizaremos experimentos que solo funcionan en Quito, incluyendo equilibrios con huevos sobre la cabeza.
No podéis marcharos de la capital sin tener una foto en el símbolo por excelencia de la ciudad. Tras la visita al museo, nos dirigiremos al monumento más importante de Quito: la Mitad del Mundo.
Después de recorrer el exterior de este complejo, finalizaremos la excursión.
Recogida
El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los siguientes hoteles de Quito: Hilton Colon, Mercure Alameda, Reina Isabel, Río Amazonas, Un House, Swissotel, NH Collection, KAIA, Holiday Inn, J-W. Marriott, Wyndham Garden, Dann Carlton, Le Parc y Sheraton.
Si no os alojáis en ninguno de estos hoteles, nos encontraremos en el Hotel JW Marriott Quito a las 14:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Entrada al Museo Solar Intiñán.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida