Entrada a Whaley House - Foto 1, Entrada a Whaley House
6
Tour

Entrada a Whaley House

Viajad a la época de la fiebre del oro de California con esta entrada a Whaley House.

  • 1 reseña

Viajad a la época de la fiebre del oro de California con esta entrada a Whaley House. Visitaréis esta antigua vivienda del siglo XIX y descubriréis la historia de la familia que la mandó construir, un museo imprescindible en vuestro viaje a San Diego.

¿Por qué visitar Whaley House?

La casa más hermosa y cómoda del sur de California fue descrita así por el empresario Thomas Whaley al iniciar su construcción en mayo de 1856. Con esta entrada a Whaley House, podréis explorar esta vivienda que se ha convertido en un símbolo de la arquitectura decimonónica de San Diego.

Durante la visita, admiraréis las estancias de la casa con su decoración de época. Muebles de caoba, alfombras de Bruselas, instrumentos musicales, fotografías antiguas y otros objetos de interés están presentes. También descubriréis detalles sobre la familia Whaley, de origen escocés-irlandés, que emigró a Massachusetts en 1722. Aprenderéis sobre su mudanza a San Diego y su posible participación en el motín del té de Boston y en la guerra de 1812.

La visita no solo incluye la belleza de la casa, sino también el oscuro pasado de estas tierras y las trágicas muertes que han ocurrido aquí. ¿Es Whaley House la casa embrujada más terrorífica de Estados Unidos? ¡Juzgad vosotros mismos!

Horarios

Whaley House abre todos los días de 10:00 a 16:30 horas.

Incluye

  • Entrada a Whaley House.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Ye Olde Soap Shoppe, 2497 San Diego Ave, San Diego, CA 92110-2839, United States

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí