
Excursión a la Cueva del Indio
La región de Santander ofrece una combinación de tradición y naturaleza. Visitaremos la Cueva del Indio, donde se realizará un recorrido, se observarán murciélagos y se podrá nadar en un pozo. Itinerario.
- 3 horas
- 10/10 | 3 reseñas
La región de Santander ofrece una combinación de tradición y naturaleza. Visitaremos la Cueva del Indio, donde se realizará un recorrido, se observarán murciélagos y se podrá nadar en un pozo.
Itinerario
Se realizará la recogida en el hotel a la hora acordada y se partirá hacia la Cueva del Indio después de una hora de viaje desde San Gil.
Tras una charla de seguridad, se iniciará la aventura lanzándose en una tirolina de 37 metros de longitud, disfrutando del paisaje del Páramo de la Salud-Santander.
Después de la tirolina, se alcanzará la Cueva del Indio, donde se realizará una caminata de un kilómetro explorando el interior de la cavidad. Los murciélagos presentes son inofensivos. Se avanzará por la cueva, llegando a una cámara con agua tibia. Durante la exploración, se verán estalagmitas y estalagtitas, y se atravesarán túneles. Al final del recorrido, habrá un precipicio donde los más aventureros podrán saltar diez metros para sumergirse en el agua.
Luego de nadar, se caminará durante 20 minutos hasta el minibús para regresar al hotel tras tres horas de actividad.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida