
Excursión a la Cueva del Indio
La región de Santander ofrece una combinación de tradición y naturaleza, destacando la Cueva del Indio. En esta experiencia, se recorrerá la cavidad, se observarán murciélagos y se podrá disfrutar de un chapuzón en el pozo. Itinerario.
- 3 horas
- 3 reseñas
La región de Santander ofrece una combinación de tradición y naturaleza, destacando la Cueva del Indio. En esta experiencia, se recorrerá la cavidad, se observarán murciélagos y se podrá disfrutar de un chapuzón en el pozo.
Itinerario
El tour inicia con la recogida en el hotel a la hora indicada, rumbo a la Cueva del Indio, tras aproximadamente una hora de viaje. Se comenzará el día con una charla de seguridad antes de lanzarse en tirolina, que abarca una distancia de 37 metros, y que ofrece vistas panorámicas del Páramo de la Salud-Santander.
Al finalizar la actividad de tirolina, se procederá a una caminata de un kilómetro dentro de la Cueva del Indio, explorando sus características y observando murciélagos. La caminata permitirá la interacción con estalagmitas y estalagtitas, y se alcanzará una cámara donde el agua tibia es accesible para los pies.
Se tendrá la oportunidad de realizar un salto de diez metros para sumergirse en las aguas refrescantes de los pozos. Posteriormente, se nadará hacia la salida y se caminarán 20 minutos para regresar al minibús. La actividad totalizará alrededor de tres horas antes de regresar al hotel.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida