El volcán Irazú y las aguas termales de Hacienda Orosi
Haz turismo y relájate con una misma actividad. Forma parte de una experiencia que te permite descubrir el majestuoso Parque Nacional Volcán Irazú y visitar la historia basílica de Orosi antes de parar y relajarte en las aguas termales de...
- 9 horas
- Entrada impresa
- Enamórate del paisaje que ofrece la Hacienda Orosi
- Déjate cautivar por los parajes volcánicos
- Date un chapuzón en las aguas termales de la Hacienda Orosi
Aléjate del bullicio de la ciudad y coge la carretera Panamericana sur en dirección al espectacular Parque Nacional Volcán Irazú. Viaja a través de las tierras de cultivo rebosantes de todo tipo de hortalizas y admira vistas panorámicas que te cautivarán. Ábrete el camino hacia la cima del volcán Orosi para visitar los principales cráteres y contemplar las vistas que en un día despejado se expanden hasta el Pacífico y el mar Caribe.
Vuelve a la carretera para descender y poner rumbo a la ciudad de Cartago. Haz un alto en el camino para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, templo católico y el santuario principal de Costa Rica.
Continúa la aventura hacia la Hacienda Orosi, abrazada por frondosidad de la selva tropical y bendecida con aguas minerales termales. Tómate tu tiempo para absorber el misticismo que rodea la zona y recárgate con la energía positiva que desprende.
Los manantiales de aguas termales se filtran entre las capas de tierra y brotan en medio de la selva tropical a más de 65 °C. Los minerales, sales e iones que contiene esta agua enriquecen los tejidos cutáneos a la vez que estimulan todos los sentidos.
Precios
Incluye
- Comida
- Transporte
- Entradas