
Excursión al Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines Lankester
En esta excursión disfrutamos de la vista del cráter del Volcán Irazú, la diversidad de especies florales de los Jardines de Lankester y la belleza del Valle de Orosi. Itinerario.
- 6 - 12 horas
- 56 reseñas
En esta excursión disfrutamos de la vista del cráter del Volcán Irazú, la diversidad de especies florales de los Jardines de Lankester y la belleza del Valle de Orosi.
Itinerario
Se comenzará con la recogida en vuestro hotel de San José, después nos dirigiremos a la provincia de Cartago, donde se ubica el Volcán Irazú. Durante el descenso observaremos tierras fértiles y fauna y flora.
Con 3432 metros de altura, el Irazú es el volcán activo más alto de Costa Rica. Visitaremos uno de sus cráteres para ver un lago verde de profundidad variable y las vistas del Atlántico y del Pacífico.
Posteriormente, descendemos a Cartago, antigua capital de Costa Rica. Visita a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y a los Jardines de Lankester, que albergan más de 800 especies de orquídeas. Entre febrero y abril, se puede observar la floración.
Posteriormente, se ofrecerá una comida tradicional costarricense compuesta por arroz, frijoles, ensalada, pollo, pescado o cerdo, postre y bebida.
Finalmente, se visitarán los valles de Orosí y Ujarrás, rodeados de montañas y cultivos, escenario de eventos históricos. El tour concluirá en aproximadamente once horas y media.
Visita solo el volcán Irazú
La opción para el tour solo al Volcán Irazú ofrece una duración total de 6 horas, centrada en visitar el volcán y sus paisajes, regresando directamente a San José.
Recogida
El tour incluye recogida en algunos hoteles de San José. Al realizar la reserva, se confirmará el lugar y hora exacta si el alojamiento no está en el listado de recogida.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Entradas.
- Comida y bebida (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida