
Excursión privada a Mazunte y los miradores de Puerto Escondido
En esta excursión privada a Mazunte y los miradores de Puerto Escondido se explorará la Riviera Oaxaqueña. Se visitará un Pueblo Mágico y se conocerán algunos de los puntos más fotogénicos del litoral mexicano. Itinerario.
- 9 - 10 horas
- 10/10 | 1 reseña
En esta excursión privada a Mazunte y los miradores de Puerto Escondido se explorará la Riviera Oaxaqueña. Se visitará un Pueblo Mágico y se conocerán algunos de los puntos más fotogénicos del litoral mexicano.
Itinerario
A la hora indicada, se recogerá a los participantes en su hotel de Puerto Escondido y se emprenderá el viaje hacia el Pueblo Mágico de Mazunte, con un trayecto en coche de aproximadamente una hora.
Antes de llegar a Mazunte, se realizarán breves paradas en dos miradores de Puerto Escondido: Punta Colorada y Punta de Zicatela, donde se podrá tomar fotos de la costa oaxaqueña.
Al llegar a Mazunte, se programará un recorrido a pie por esta localidad de la Riviera Oaxaqueña, visitando sus playas, conociendo su pasado ligado a las tortugas, explorando tiendas de artesanía y participando en una degustación de mezcal.
Luego, se trasladará a la playa nudista de Zipolite, aunque se ofrecerán diversas opciones de bahías según la preferencia del grupo. Después de un chapuzón, habrá tiempo para comer en un restaurante de playa antes de proceder hacia Punta Cometa, conocido por sus espectaculares atardeceres.
La excursión tiene una duración de entre ocho y nueve horas y media, finalizando con el regreso al hotel.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en coche.
- Guía en español.
- Degustación de mezcal.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Almuerzo.
- Ayuda a la comunidad: 30MXN por persona.