
Visita a una hacienda rural dominicana
¿Estáis en Punta Cana y queréis pasar un día diferente? Haciendo esta visita a una hacienda rural disfrutaréis de un almuerzo dominicano entre cañaverales. Itinerario. A la hora indicada nos reuniremos en el número 13 de la carretera Higuey-Yuma,...
- 5 horas
- 1 reseña
- Abierto en Lun, Jue, Vie, Sáb, Dom
¿Estáis en Punta Cana y queréis pasar un día diferente? Haciendo esta visita a una hacienda rural disfrutaréis de un almuerzo dominicano entre cañaverales.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 13 de la carretera Higuey-Yuma, donde se encuentra la hacienda rural. Una vez estemos todos, atravesaremos las puertas de esta antigua finca. Al entrar, se ofrece galletas y café o té mientras se habla sobre la historia de la hacienda, que data de los años 40. La historia de abandono y recuperación es notable.
Después de conocer las instalaciones, pasaremos al comedor para disfrutar de un almuerzo dominicano, que incluye un plato principal, ensalada, postre y bebida. Posteriormente, tendréis tiempo libre para relajaros en los jardines, tomar el sol y nadar en las piscinas. Tras cinco horas en la finca, daremos por finalizada la visita.
Menú
A la hora de reservar, podréis elegir entre dos menús, ambos con ensalada tropical, postre del día y agua, té o café. Detalles de cada menú:
Menú 1
Arroz blanco con habichuelas.Pollo a la criolla.Plátano maduro frito.Ensalada.
Menú 2
Moro de habichuelas.Pescado al coco.Tostones.Ensalada.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Uso de las piscinas.
- Almuerzo típico dominicano.