7
Tour

Paseo privado en avioneta por Colonia

En este paseo en avioneta por Colonia, disfrutaréis de vistas impresionantes de una ciudad que se recuperó tras la Segunda Guerra Mundial. Itinerario. A la hora indicada, acudiréis al aeropuerto de Hangelar para reunirse con el piloto. Tras unas...

  • 1 hora
  • 1 reseña

En este paseo en avioneta por Colonia, disfrutaréis de vistas impresionantes de una ciudad que se recuperó tras la Segunda Guerra Mundial.

Itinerario

A la hora indicada, acudiréis al aeropuerto de Hangelar para reunirse con el piloto. Tras unas breves instrucciones de seguridad, iniciarán un paseo en avioneta. Volaréis sobre la ciudad durante una hora, donde podréis observar la catedral gótica de Colonia, el distrito de Ehrenfeld, la torre de comunicaciones Colonius y el río Rin. También sobrevolaréis el Lanxess Arena, la Estación Central y el parque temático Phantasialand, donde se encuentra la montaña rusa F.L.Y. Al finalizar, regresaréis al punto de despegue para concluir la experiencia.

¿Cómo son las avionetas?

El vuelo se realizará en una avioneta Cessna 172 Skyhawk o similar, capaz de llevar hasta 2 pasajeros adicionales al piloto.

Punto de encuentro

El despegue será desde el aeropuerto de Hangelar, aunque este lugar puede cambiar debido a diversas circunstancias. En tal caso, se avisará con suficiente antelación.

Horarios

Los horarios pueden cambiar por razones meteorológicas.

Precios

Incluye

  • Piloto de habla inglesa y alemana.
  • Paseo de una hora en avioneta.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Ubicación

Ubicación de la actividad

Richthofenstraße 130, 53757 Sankt Augustin, Germany

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí