Excursión a los Jardines Hershey en moto - Foto 1
8
Tour

Excursión a los Jardines Hershey en moto

En esta excursión a los Jardines Hershey desde Playa Jibacoa viajaremos en moto clásica, medio de transporte popular en Cuba, ideal para escapar del bullicio de la capital. Itinerario.

  • 7 horas
  • 1 reseña
  • Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb

En esta excursión a los Jardines Hershey desde Playa Jibacoa viajaremos en moto clásica, medio de transporte popular en Cuba, ideal para escapar del bullicio de la capital.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en el Hotel Memories Jibacora Resort en Playa Jibacoa. Comenzaremos el tour, donde se contarán datos curiosos sobre las motos clásicas. Recorreremos 55 kilómetros por la Vía Blanca, conocida por sus playas de arena blanca.

Tras una hora de trayecto, llegaremos a los Jardines Hershey. Durante el viaje, es posible escuchar el canto de aves autóctonas. Haremos paradas para fotos y disfrutar del paisaje.

Os contaremos sobre Milton Hershey, el fundador de una famosa compañía chocolatera que creó el pueblo y jardines en los años 30. Al llegar, podréis disfrutar de las aguas cristalinas del río y nadar en pequeñas cascadas. Tendremos un almuerzo campestre en un local de la zona.

Por la tarde, exploraremos un sendero casi inaccesible, alcanzando cataratas de aguas fresquísimas. Al final del día, regresaremos a Playa Jibacoa tras siete horas de excursión.

Capacidad de la moto clásica

En la moto con sidecar pueden viajar dos personas: una detrás del conductor y otra en el sidecar.

Incluye

  • Transporte en moto clásica.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.

No incluye

  • Bebidas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Playa Jibacoa, Santa Cruz del Norte, Cuba

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí