
Excursión a los Jardines Hershey en moto
En esta excursión a los Jardines Hershey desde Playa Jibacoa viajaremos en moto clásica, uno de los medios de transporte más populares de Cuba. Una opción para desconectar del bullicio de la capital. Itinerario.
- 7 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
En esta excursión a los Jardines Hershey desde Playa Jibacoa viajaremos en moto clásica, uno de los medios de transporte más populares de Cuba. Una opción para desconectar del bullicio de la capital.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el Hotel Memories Jibacoa Resort de Playa Jibacoa. Allí comenzaremos esta excursión a los Jardines Hershey. Antes del tour, se compartirán datos sobre las motos clásicas, que tienen más de 60 años de uso.
Recorreremos 55 kilómetros por la Vía Blanca hasta los Jardines Hershey, haciendo paradas para tomar fotos y disfrutar del paisaje. Durante el trayecto, es posible escuchar el canto de aves autóctonas.
Al llegar, veréis las aguas cristalinas del río y nos desplazaremos a un lugar para nadar y disfrutar de pequeñas cascadas. Posteriormente, tomaremos un almuerzo campestre en uno de los locales de la zona.
En la tarde, exploraremos a través de un sendero casi inaccesible para quienes no conocen la zona y alcanzaremos unas cataratas de aguas fresquísimas. Siete horas después, estaremos de vuelta en Playa Jibacoa.
Capacidad de la moto clásica
En la moto con sidecar caben dos personas, una irá detrás del conductor y otra en el sidecar.
Precios
Incluye
- Transporte en moto clásica.
- Guía en español.
- Almuerzo.
No incluye
- Bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas. Información en formato de lectura fácil. Aseos accesibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.



