
Excursión a los Jardines Hershey en moto
En esta excursión a los Jardines Hershey desde Playa Jibacoa, viajaremos en moto clásica, un medio de transporte popular en Cuba. Esta actividad es ideal para escapar del ajetreo de la capital. Itinerario.
- 7 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
En esta excursión a los Jardines Hershey desde Playa Jibacoa, viajaremos en moto clásica, un medio de transporte popular en Cuba. Esta actividad es ideal para escapar del ajetreo de la capital.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el Hotel Memories Jibacora Resort de Playa Jibacoa. Allí iniciaremos nuestra aventura en la moto clásica. Recorreremos 55 kilómetros por la Vía Blanca, una carretera que se destaca por sus hermosas playas de arena blanca en la costa nordeste de La Habana.
Después de aproximadamente una hora de trayecto, llegaremos a los Jardines Hershey. Durante el viaje, podremos escuchar aves autóctonas como el tocororo y haremos paradas para tomar fotos del paisaje.
Al llegar a los jardines, disfrutaremos de las aguas cristalinas del río y pasaremos la mañana nadando y explorando pequeñas cascadas. Luego, tendremos un almuerzo campestre en un local de la zona.
Por la tarde, exploraremos un sendero que nos llevará a cataratas de aguas fresquísimas. Tras siete horas, estaremos de regreso en Playa Jibacoa para concluir la excursión.
Capacidad de la moto clásica
En la moto con sidecar caben dos personas: una detrás del conductor y otra en el sidecar.
Precios
Incluye
- Transporte en moto clásica.
- Guía en español.
- Almuerzo.
No incluye
- Bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas. Información en formato de lectura fácil. Aseos accesibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.