
Taller de azulejos
Si hay algo que adoramos de Portugal son sus típicos azulejos multicolores. Con este taller tendrás la oportunidad de decorar uno tú mismo y convertirte en un artista. Itinerario.
- 2 horas
- 1 reseña
- Abierto en Lun, Jue, Sáb, Dom
Si hay algo que adoramos de Portugal son sus típicos azulejos multicolores. Con este taller tendrás la oportunidad de decorar uno tú mismo y convertirte en un artista.
Itinerario
A la hora que elijáis, os daremos la bienvenida al taller de azulejos en Paços de Brandão, a menos de 15 minutos en coche de Santa Maria da Feira.
Comenzaremos la experiencia con una breve introducción sobre la técnica utilizada por los artesanos, una labor con más de cinco siglos de historia. Se mencionará que fueron los árabes quienes popularizaron esta decoración. Antes de empezar, se mostrarán algunas de las piezas fabricadas por los maestros, que podréis usar como ejemplo para crear vuestro diseño.
Nos pondremos manos a la obra y podréis decorar vuestro propio azulejo, eligiendo colores y estilos, ya sean abstractos o figurativos. Tendréis la oportunidad de poner a prueba vuestra imaginación mientras os divertís pintando.
Una vez que hayáis terminado, los azulejos serán llevados al horno para su cocción, mientras disfrutáis de una merienda. Si lo deseáis, podemos enviaros el azulejo a vuestro domicilio como recuerdo de la experiencia. Tras una hora y media, concluiremos el taller y nos despediremos.
Precios
Incluye
- Instructor en español.
- Material para el taller.
- Merienda (un dulce y una bebida).
- Aparcamiento gratuito.
No incluye
- Envío del azulejo al domicilio (el precio de envío depende del lugar de destino).
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar