
Excursión a Alta Gracia y Villa Carlos Paz
Con esta excursión desde Córdoba descubriréis el encanto de Alta Gracia y Villa Carlos Paz, dos localidades con muchos atractivos. Itinerario. A la hora indicada, partiremos desde vuestro hotel en Córdoba hacia Alta Gracia, una ciudad histórica.
- 10 horas
- 10 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Con esta excursión desde Córdoba descubriréis el encanto de Alta Gracia y Villa Carlos Paz, dos localidades con muchos atractivos.
Itinerario
A la hora indicada, partiremos desde vuestro hotel en Córdoba hacia Alta Gracia, una ciudad histórica. Comenzaremos el tour observando el Tajamar, un lago artificial creado por los jesuitas, y visitaremos el Museo de la Estancia Jesuítica, que está anexo a la parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
Tras conocer el legado jesuítico, visitaremos Villa Nydia, la casa de la infancia del Che Guevara, y el antiguo hogar de Manuel de Falla. La última parada en Alta Gracia será la gruta de la Virgen de Lourdes. Tendréis una hora libre para almorzar en Alta Gracia. Por la tarde, nos desplazaremos hasta Villa Carlos Paz, recorriendo sus barrios y zona comercial, y deteniéndonos ante el famoso Reloj Cu-Cú. Aquellos que deseen podrán subir en el telesilla de Villa Carlos Paz para disfrutar de las vistas. Finalmente, regresaremos a vuestro hotel en Córdoba, concluyendo esta excursión de 10 horas.
Recogida
El tour incluye la recogida en hoteles situados en Córdoba capital. Si estáis alojados en otras zonas, se os recogerá en el punto de encuentro: Independencia 174.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel del centro de Córdoba.
- Transporte en coche o minibús, según el tamaño del grupo.
- Guía de habla española.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada al Museo de Estancia Jesuítica: 20ARS por persona.
- Entrada a la Casa Museo del Che Guevara: 200ARS por persona.
- Entrada a la Casa Museo de Manuel de Falla: 200ARS por persona.
- Entrada para el telesilla de Villa Carlos Paz: 500ARS por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.



