
Tour por las Estancias Jesuíticas del Norte
Historia, cultura y religión se combinan en este tour por las Estancias Jesuíticas del Norte cordobés.
- 10 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mié, Jue, Vie, Sáb
Historia, cultura y religión se combinan en este tour por las Estancias Jesuíticas del Norte cordobés. Viajarás al siglo XVII para descubrir la forma de vida de los monjes de la Compañía de Jesús y conocerás la influencia que ejercieron en la comunidad.
Itinerario
A las 9:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Córdoba para comenzar el recorrido por los lugares jesuíticos de la provincia. Las estancias de los jesuitas son Patrimonio de la Humanidad. Durante el tour descubriremos su gran valor cultural y su relación con la historia de Argentina.
La primera parada será en la Colonia Caroya, donde visitaremos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, antigua residencia veraniega de los estudiantes del colegio de Montserrat.
Continuaremos en Jesús María, donde se encuentra la Estancia Jesuítica de San Isidro el Labrador, pionera en la elaboración de vinos de la región. Después, pasaremos por la Posta de Sinsacate y llegaremos a la Estancia Jesuítica Santa Catalina, fundada en 1622, con una iglesia de estilo barroco. Tras la pausa para el almuerzo, pasaremos por Ascochinga, La Granja o Villa Animi y llegaremos a vuestro hotel de Córdoba a las 19:00 horas.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en los hoteles de Córdoba capital. Si estás fuera de esta área, deberás acudir a Independencia 174, cerca de la plaza principal San Martin y de la Catedral de Córdoba.
Excursión privada
Si lo deseáis, podéis reservar una excursión privada desde Córdoba. En este caso, tendréis un guía en exclusiva solo para vosotros.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en coche o minibús, según el tamaño del grupo.
- Guía en español.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada al Museo Estancia Caroya: 15 USD por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible solo para sillas plegables. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



