
Paseo en barco por la isla de Salina
Disfrutad de los encantos naturales de las Eolias dando un paseo en barco por la isla de Salina. Veremos su escarpada costa volcánica, divisaremos sus pequeños pueblos y haremos paradas para nadar en alta mar. Itinerario. 45 minutos antes de la...
- 3 horas
- 1 reseña
Disfrutad de los encantos naturales de las Eolias dando un paseo en barco por la isla de Salina. Veremos su escarpada costa volcánica, divisaremos sus pequeños pueblos y haremos paradas para nadar en alta mar.
Itinerario
45 minutos antes de la hora indicada nos reuniremos en el puerto de Santa Marina Salina. Subiremos en un barco y comenzaremos una excursión que nos llevará a recorrer las costas de la isla de Salina.
Navegaremos rumbo norte contemplando los altos acantilados del litoral de esta isla y admiraremos los numerosos viñedos que se extienden por estas tierras. Salina es apodada como el jardín de las Eolias.
Tras divisar uno de los faros de la isla, veremos el pequeño pueblo de Malfa y el arco de Punta Perciato, un monumento natural de origen volcánico. Después, haremos una pausa cerca de la playa de Pollara para nadar.
Tendremos otra parada en la playa de Rinella, de fina arena negra, y antes de llegar a nuestro destino final, veremos la laguna salada de Lingua, situada en el extremo sur de la isla.
Después de tres horas de navegación, concluiremos la actividad desembarcando en el muelle de partida.
Precios
Incluye
- Paseo en barco.
- Guía en inglés e italiano.