
Excursión a Playa Blanca y Mundo Marino
Cambia Santa Marta por Playa Blanca por unas horas. Presenciarás un espectáculo de delfines en el acuario Mundo Marino y podrás relajarte en un paradisíaco enclave. Itinerario.
- 8 horas
- 33 reseñas
Cambia Santa Marta por Playa Blanca por unas horas. Presenciarás un espectáculo de delfines en el acuario Mundo Marino y podrás relajarte en un paradisíaco enclave.
Itinerario
Recogida en el hotel y traslado de 15 minutos a la zona portuaria de Rodadero. Allí subiremos a una lancha para navegar por las aguas de Santa Marta.
Tras 10 minutos de travesía, llegaremos al acuario Mundo Marino. Asistiremos a un espectáculo con delfines que durará una hora, observando sus trucos y saltos dirigidos por expertos.
Después, regresaremos a la lancha y en unos minutos estaremos en Playa Blanca, donde disfrutaremos de un almuerzo típico que incluye sopa de pescado, arroz de coco, patacón y ensalada.
Posteriormente, tendréis tiempo libre para pasear, nadar y relajaros bajo el sol. No querréis abandonar este lugar.
Por la tarde, iniciaremos el regreso a Rodadero y, desde allí, os llevaremos a Santa Marta para concluir la excursión.
Menores de 3 años
El precio del ticket para menores de 3 años cubre el seguro de la actividad, pero no incluye almuerzo. La entrada al acuario es gratuita para estos menores.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel de Santa Marta.
- Transporte.
- Guía en español.
- Ida y vuelta en lancha entre el muelle de Rodadero y Playa Blanca.
- Entrada al acuario Mundo Marino.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Servicio disponible de préstamos de silla de ruedas de pago. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva. Personal con conocimiento de lengua de signos.