
Excursión a Playa Blanca y Mundo Marino
Cambia Santa Marta por Playa Blanca por unas horas. Presenciarás un espectáculo de delfines en el acuario Mundo Marino y podrás relajarte en un paradisíaco enclave. Itinerario.
- 8 horas
- 33 reseñas
Cambia Santa Marta por Playa Blanca por unas horas. Presenciarás un espectáculo de delfines en el acuario Mundo Marino y podrás relajarte en un paradisíaco enclave.
Itinerario
Recogida en el hotel y traslado de 15 minutos a la zona portuaria de Rodadero. Allí subiremos a una lancha para navegar por las aguas de Santa Marta.
Tras 10 minutos de travesía, llegaremos al acuario Mundo Marino. Asistiremos a un espectáculo con delfines que durará una hora, observando sus trucos y saltos dirigidos por expertos.
Después, regresaremos a la lancha y en unos minutos estaremos en Playa Blanca, donde disfrutaremos de un almuerzo típico que incluye sopa de pescado, arroz de coco, patacón y ensalada.
Posteriormente, tendréis tiempo libre para pasear, nadar y relajaros bajo el sol. No querréis abandonar este lugar.
Por la tarde, iniciaremos el regreso a Rodadero y, desde allí, os llevaremos a Santa Marta para concluir la excursión.
Menores de 3 años
El precio del ticket para menores de 3 años cubre el seguro de la actividad, pero no incluye almuerzo. La entrada al acuario es gratuita para estos menores.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel de Santa Marta.
- Transporte.
- Guía en español.
- Ida y vuelta en lancha entre el muelle de Rodadero y Playa Blanca.
- Entrada al acuario Mundo Marino.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida