
Comida en el Skylodge + Vía ferrata y tirolina
Esta excursión incluye la escalada de una montaña de 400 metros por vía ferrata y una comida en el Skyloge, un hotel burbuja suspendido en el aire, con descenso en tirolina, ideal para amantes de la adrenalina. Itinerario.
- 7 - 8 horas
- 1 reseña
Esta excursión incluye la escalada de una montaña de 400 metros por vía ferrata y una comida en el Skyloge, un hotel burbuja suspendido en el aire, con descenso en tirolina, ideal para amantes de la adrenalina.
Itinerario
La recogida será a las 9:00 horas en vuestro hotel de Cusco para dirigirse a la comunidad de Pachar, en el Valle Sagrado de los Incas. Tras una hora en vehículo, se alcanzará el Skylodge, un alojamiento futurista.
Existen dos opciones para acceder al hotel burbuja: mediante vía ferrata, utilizando arneses para escalar los 400 metros de altitud, o caminando por un sendero que rodea la montaña.
En el Skylodge, se ofrecerá una comida a la carta en la cápsula comedor, con una sopa, ensalada, plato principal, postre y bebidas (agua, refrescos y alcohólicas).
Después de la comida, se podrá descender a la base en tirolina o por vía ferrata. Un vehículo estará disponible para llevar de regreso al hotel de Cusco, estimando la llegada entre las 17:00 y las 17:30 horas.
Recogida
El tour incluye recogida en hoteles del centro de Cusco, cercanos a la plaza de Armas y en calles con acceso permitido para vehículos. Si se alojan en otras zonas, se contactará para indicar un punto de recogida alternativo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español.
- Comida en el Skylodge.
- Arnés, casco y guantes.