
Comida en el Skylodge + Vía ferrata y tirolina
¿Queréis vivir una experiencia única? En esta excursión escalaremos una montaña de 400 metros por vía ferrata y comeremos en el Skyloge, un hotel burbuja suspendido en el aire. La bajada la podréis hacer en tirolina. Ideal para amantes de la...
- 7 - 8 horas
- 10/10 | 1 reseña
¿Queréis vivir una experiencia única? En esta excursión escalaremos una montaña de 400 metros por vía ferrata y comeremos en el Skyloge, un hotel burbuja suspendido en el aire. La bajada la podréis hacer en tirolina. Ideal para amantes de la adrenalina.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Cusco para salir a las 9:00 horas hacia la comunidad de Pachar, en el Valle Sagrado de los Incas. A una hora por carretera se ubica el Skylodge, un alojamiento para quienes desean vivir experiencias únicas.
Para acceder a este hotel burbuja tenéis dos opciones. La primera, mediante vía ferrata, subiendo 400 metros de altitud con la ayuda de arneses. Quien lo prefiera, podrá caminar por un sendero que rodea la montaña.
Ya en el Skylodge, disfrutaréis de una comida a la carta en la cápsula comedor, suspendidos en el aire. El almuerzo constará de una sopa, una ensalada, un plato principal y postre, acompañado de agua, refrescos y bebidas alcohólicas.
Una vez finalizada la comida, podréis descender a la base en tirolina o mediante vía ferrata. El vehículo os llevará de regreso al hotel de Cusco, llegando entre las 17:00 y las 17:30 horas.
Recogida
El tour incluye recogida en hoteles del centro de Cusco, cercanos a la plaza de Armas y en calles de acceso permitido para vehículos. Si os alojáis en otras zonas, os contactaremos para indicaros un punto de recogida alternativo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español.
- Comida en el Skylodge.
- Arnés, casco y guantes.