
Excursión a la Morada de los Dioses
Disfrutad de un día inolvidable paseando entre grandes dioses tallados en piedra en esta excursión a la Morada de los Dioses. Se verán esculturas de más de 10 metros de altura. Itinerario.
- 3 horas
- 32 reseñas
Disfrutad de un día inolvidable paseando entre grandes dioses tallados en piedra en esta excursión a la Morada de los Dioses. Se verán esculturas de más de 10 metros de altura.
Itinerario
La recogida en el hotel de Cusco será a las 9:00 horas, dirigiéndonos hacia la localidad de Sencca. Tras 45 minutos de viaje, llegaremos a Apukunaq Tianan, la Morada de los Dioses.
A la llegada, se podrá apreciar un conjunto artístico de esculturas gigantes talladas en roca calcárea. Comenzaremos un recorrido por la Morada de los Dioses, donde se explicará el significado del sitio y de cada escultura. Se observarán esculturas como el puma, la puerta tridimensional, el Apu protector, el Dios Wiracocha, la Pachamama y el mirador. Desde este punto, se disfrutarán de vistas de la ciudad y del entorno natural. El guía compartirá secretos sobre la cosmología andina y leyendas de la época Inca.
El retorno a Cusco se iniciará para finalizar el tour en la plaza principal a las 12:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso al centro de Cusco.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
No incluye
- Entrada a la Morada de los Dioses: entre 20PEN y 30PEN por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



