
Excursión a la Morada de los Dioses
Disfrutad de un día inolvidable paseando entre enormes dioses tallados en piedra en esta excursión a la Morada de los Dioses. ¡Veremos esculturas de más de 10 metros de altura!. Itinerario.
- 3 horas
- 8/10 | 30 reseñas
Disfrutad de un día inolvidable paseando entre enormes dioses tallados en piedra en esta excursión a la Morada de los Dioses. ¡Veremos esculturas de más de 10 metros de altura!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cusco a las 9:00 horas y pondremos rumbo norte hasta alcanzar la localidad de Sencca. Tras aproximadamente 45 minutos de viaje, estaremos en Apukunaq Tianan, la Morada de los Dioses.
Nada más llegar, contemplaremos este conjunto artístico de esculturas gigantes talladas en roca calcárea. Comenzaremos a pasear por la Morada de los Dioses descubriendo el significado del lugar y de cada una de las esculturas que veremos, con alturas de hasta 10 metros.
Entre las esculturas más destacadas se encuentran el puma, la puerta tridimensional, el Apu protector, el Dios Wiracocha, la Pachamama y el mirador. Desde este punto, se podrán observar las vistas de la ciudad y del entorno natural. Además, el guía compartirá algunos secretos de la cosmología andina y de las leyendas de la época Inca.
Finalmente, emprenderemos el viaje de vuelta a Cusco y nos despediremos en la plaza principal a las 12:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso al centro de Cusco.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
No incluye
- Entrada a la Morada de los Dioses: 5PEN por persona.