
Tren a Machu Picchu
Si estáis en Cusco y queréis viajar a una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, esta aventura en tren a Machu Picchu es ideal. Tren a Machu Picchu. Al reservar, podéis elegir la estación de Cusco para iniciar el viaje. Estación de...
- 4 horas
- 10/10 | 1 reseña
Si estáis en Cusco y queréis viajar a una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, esta aventura en tren a Machu Picchu es ideal.
Tren a Machu Picchu
Al reservar, podéis elegir la estación de Cusco para iniciar el viaje:
Estación de Wanchaq: a las 5:10, 12:30 y 16:30 horas.Estación de San Pedro: a las 6:40 y 7:30 horas.Estación de Poroy: a las 6:40 y 8:25 horas.
Si elegís la salida desde la estación de Wanchaq, se incluye un autobús hasta Ollantaytambo, donde tomaréis el tren a Aguas Calientes, la puerta de entrada a Machu Picchu. La duración del trayecto en tren es de entre tres horas y media y cuatro horas.
Podéis seleccionar el tipo de tren para viajar a Machu Picchu:
Tren Expedition
Con el tren Expedition, disfrutaréis de una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo a través de grandes ventanales.
Tren Vistadome
A bordo del tren Vistadome, los vagones cuentan con ventanas panorámicas que ofrecen una experiencia inmersiva en la naturaleza, acompañada de un audio explicativo sobre la ruta.
Temporada de lluvias
Entre enero y abril, los trenes desde Cusco operan de forma irregular. Para reservar, se recomienda hacerlo directamente desde Ollantaytambo.
Disponibilidad limitada
Esta actividad se realiza en uno de los trenes más demandados de Perú, y la disponibilidad de billetes es limitada. Se recomienda reservar con antelación. Tras la reserva, se enviarán los billetes oficiales en un plazo máximo de 72 horas.
Precios
Incluye
- Billete de ida a Machu Picchu en tren Vistadome o Expedition (según modalidad).