
Tren a Machu Picchu
Si estáis en Cusco y queréis visitar Machu Picchu, un viaje en tren es una opción ideal a través de los Andes. Tren a Machu Picchu. Podéis elegir la estación de Cusco para comenzar el viaje en tren.
- 4 horas
- 1 reseña
Si estáis en Cusco y queréis visitar Machu Picchu, un viaje en tren es una opción ideal a través de los Andes.
Tren a Machu Picchu
Podéis elegir la estación de Cusco para comenzar el viaje en tren:
Estación de Wanchaq: a las 5:10, 12:30 y 16:30 horas.Estación de San Pedro: a las 6:40 y 7:30 horas.Estación de Poroy: a las 6:40 y 8:25 horas.
Si seleccionáis la salida desde Wanchaq, se proporciona un autobús a Ollantaytambo, donde tomaréis el tren a Aguas Calientes. La duración del trayecto en tren es entre tres horas y media y cuatro horas.
Además, podéis elegir entre diferentes tipos de tren:
Tren Expedition
Con el tren Expedition, experimentaréis una de las rutas ferroviarias más impresionantes del mundo, disfrutando de paisajes a través de grandes ventanales.
Tren Vistadome
El tren Vistadome ofrece una experiencia original con ventanas panorámicas en paredes y techos, acompañada de un audio explicativo sobre los lugares en la ruta.
Temporada de lluvias
De enero a abril, los trenes desde Cusco no operan regularmente. Se recomienda reservar directamente desde Ollantaytambo.
Disponibilidad limitada
La actividad tiene aforo limitado y puede no haber disponibilidad en la fecha solicitada, por lo que se aconseja hacer reservas con antelación. Los billetes oficiales se envían en un plazo máximo de 72 horas tras la reserva.
Horarios
El horario de la reserva es orientativo y el viaje podría realizarse en cualquier horario disponible el día elegido.
Precios
Incluye
- Billete de ida a Machu Picchu en tren Vistadome o Expedition (según modalidad).



