
Vía ferrata del Valle Sagrado de los Incas
Vivid una aventura diferente en el Valle Sagrado de los Incas con esta actividad de escalada y tirolina, disfrutando de impresionantes vistas del enclave. Modalidades. A la hora de reservar, podréis escoger entre cuatro opciones.
- 4 horas
- 9 reseñas
Vivid una aventura diferente en el Valle Sagrado de los Incas con esta actividad de escalada y tirolina, disfrutando de impresionantes vistas del enclave.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre cuatro opciones. Todas comienzan a las 8:00 horas e incluyen la recogida y el traslado de regreso a vuestro hotel, guía en español y una comida en la parte más alta del Valle Sagrado de los Incas. A continuación, las peculiaridades de cada modalidad:
Vía ferrata
Esta opción incluye un ascenso por el Valle Sagrado, equipados con cascos y arneses para recorrer la vía ferrata de forma segura. Seguiremos el cable de acero, subiremos por escaleras de metal y cruzaremos puentes colgantes. Al llegar a la parte más alta, disfrutaremos de vistas inolvidables antes de regresar a Urubamba.
Tirolina
Subiremos por un camino alternativo al de la vía ferrata y, tras la comida, descenderemos por los 7 cables de tirolina, con longitudes de 150 a 700 metros, para una descarga de adrenalina.
Tirolina corta
Tras escalar por la vía ferrata, tras la comida, podréis lanzaros por 3 cables de tirolina de entre 170 y 200 metros, ideal para quienes buscan una opción menos intensa.
Vía Ferrata + Tirolina
Opción más completa que incluye escalada en el paraje natural, seguida de tirolina descendiendo por 7 cables.
Recogida
El tour incluye recogida en hoteles del centro de Cusco cercanos a la plaza de Armas. Para alojamientos en otras áreas, se indicará un punto de recogida alternativo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Instructor en español.
- Material necesario para realizar la actividad.
- Tirolina (según modalidad).
- Comida tipo pícnic.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida