
Excursión privada a São Paulo para cruceros
Esta excursión privada es ideal para los cruceristas que lleguen al puerto de Santos y quieran descubrir en un día los rincones más emblemáticos de São Paulo. Itinerario.
- 8 horas
- 1 reseña
Esta excursión privada es ideal para los cruceristas que lleguen al puerto de Santos y quieran descubrir en un día los rincones más emblemáticos de São Paulo.
Itinerario
A las 8:30 horas, estaremos en la terminal de cruceros de Santos y subiremos al vehículo para dirigirnos a São Paulo, donde llegaremos en una hora y media. Exploraremos São Paulo durante cuatro horas. La primera parada será en el Museo de Arte Contemporáneo de São Paulo, desde donde se accederá a su terraza panorámica con vistas a la ciudad.
Después, tomaremos la emblemática Avenida 23 de Mayo hacia Liberdade, el barrio japonés de São Paulo, que alberga la comunidad nipona más grande fuera de Japón. Continuaremos visitando la Catedral de Sé, el cuarto templo gótico más grande del mundo, y pasaremos por el monasterio de São Bento, el edificio Martinelli y el Altino Arantes, que recuerda al Empire State Building.
Nos acercaremos al Viaducto do Chá, al Teatro Municipal y al Ayuntamiento. Visitaremos el Mercado Municipal, donde descubriremos productos típicos del país, seguido de la avenida Paulista, el centro neurálgico de la ciudad, y el beco de Batman, conocido por su arte callejero en el barrio de Vila Madalena.
Finalmente, regresar a la terminal en Santos está programado para las 16:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Almuerzo.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí