
Tour de compras por Florianópolis
Si ya habéis visitado Florianópolis y buscáis un plan alternativo, con este tour disfrutaréis de una mañana de compras en diferentes comercios. Itinerario. Os recogeremos a las 10:30 horas en vuestro hotel del norte de Florianópolis y nos...
- 4 horas
Si ya habéis visitado Florianópolis y buscáis un plan alternativo, con este tour disfrutaréis de una mañana de compras en diferentes comercios.
Itinerario
Os recogeremos a las 10:30 horas en vuestro hotel del norte de Florianópolis y nos dirigiremos a la zona comercial de la ciudad. Durante el trayecto, os daremos consejos y recomendaciones para que podáis escoger entre más de 120 establecimientos disponibles.
Al llegar a la zona comercial, podréis recorrer a vuestro aire sus tiendas de ropa, calzado y complementos. La variedad de boutiques con marcas internacionales es notable, lo que complace a los amantes del shopping.
Recomendamos visitar la Mercadoteca de Florianópolis, un centro gastronómico donde podréis degustar platos asiáticos, mexicanos y de otras partes del mundo. Muy cerca se encuentra un centro comercial de jardinería y una gran superficie con oferta de artículos deportivos.
Esta zona también ofrece una amplia variedad de restaurantes donde podréis disfrutar de la gastronomía brasileña, así como locales con menús de cocina internacional. Hay opciones para todos los gustos.
Tras una mañana de compras y gastronomía, regresaremos a vuestro hotel del norte de Florianópolis, con llegada prevista a las 14:30 horas.
Recogidas
El tour solo incluye la recogida en la zona norte de Florianópolis. Si vuestro alojamiento está en otra parte de la ciudad, se indicará un punto de encuentro al que deberéis acudir.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Acompañante de habla portuguesa.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar