Tour privado por Florianópolis
Conoce el rico patrimonio cultural y natural de la capital catarinense con este tour privado por Florianópolis con un guía en exclusiva solo para ti y tu pareja, familia o amigos. Itinerario. Seréis recogidos en vuestro hotel de Florianópolis a...
- 10 horas
Conoce el rico patrimonio cultural y natural de la capital catarinense con este tour privado por Florianópolis con un guía en exclusiva solo para ti y tu pareja, familia o amigos.
Itinerario
Seréis recogidos en vuestro hotel de Florianópolis a la hora que elijáis para comenzar el recorrido. Iniciaremos pasando por el puente Hercílio Luz, el puente colgante más largo de Brasil. Luego, visitaremos la Casa Alfândega para conocer la artesanía local, y recorreremos la Praça XV de Novembro, admirando la Catedral Metropolitana y el Palacio Cruz e Sousa.
Continuaremos hacia Ribeirão da Ilha, donde se pueden apreciar ejemplos de arquitectura colonial portuguesa. Además, visitaremos la Lagoa do Peri y la playa de Morro das Pedras.
Después, nos desplazaremos al este del municipio para visitar las playas de Joaquina, Barra da Lagoa, Playa Mole y Lagoa da Conceição, algunas de las preferidas por los surfistas. También visitaremos el Proyecto TAMAR, un centro de conservación de tortugas marinas.
El tour concluirá en las playas septentrionales: Ingleses, Canasvierias y Balneário de Jurerê, y pasaremos por la fortaleza de São José da Ponta Grossa, construida en el siglo XVIII, antes de regresar a vuestro hotel después de nueve horas y media de tour.
Ventajas de reservar un tour privado
Reservar un tour privado ofrece un servicio personalizado, donde podéis elegir la hora y el día, además de modificar el itinerario según vuestras preferencias.
Precios
Opciones
Tour privado en español
Visite privée en français
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada al Proyecto TAMAR: 15BRL por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar