
Salto en paracaídas en Boituva
Este salto en paracaídas en Boituva es un plan ideal si os alojáis en Sao Paulo, permitiendo sobrevolar hermosos campos de Brasil. Itinerario.
- 8 horas
- 10/10 | 1 reseña
Este salto en paracaídas en Boituva es un plan ideal si os alojáis en Sao Paulo, permitiendo sobrevolar hermosos campos de Brasil.
Itinerario
La recogida se realizará en vuestro hotel de Sao Paulo a las 10:00 horas para un trayecto de aproximadamente una hora y media hasta Boituva. Una vez allí, el instructor explicará las medidas de seguridad y se llevará a cabo un entrenamiento rápido en tierra. Luego, se abordará una avioneta para un vuelo de 15 minutos hasta alcanzar una altura de aproximadamente 12,000 pies.
Al llegar a la altura, se abrirán las puertas. Acompañados por un instructor, realizaréis el salto, cayendo a una velocidad que puede alcanzar los 200 kilómetros por hora. A los 50 segundos de caída libre, se desplegará el paracaídas, permitiendo un aterrizaje suave mientras disfrutáis del paisaje, volando con el paracaídas abierto durante aproximadamente 6 minutos hasta llegar a tierra firme.
Una vez en el suelo, tendréis tiempo para almorzar por vuestra cuenta antes de regresar a Sao Paulo. La actividad finalizará con el regreso a vuestro hotel alrededor de las 18:00 horas.
Recogida
La recogida está incluida para alojamientos en un radio de 5 kilómetros desde el Hotel Unique. Si vuestro alojamiento se encuentra fuera de este radio, deberéis acudir al punto de encuentro en el Hotel Unique.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Salto en paracaídas con instructor experimentado y certificado.
- Paquete de 200 fotos y vídeos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida