
Excursión a Siracusa y la isla de Ortigia
Si os apasiona la historia y la arqueología, esta excursión a Siracusa y la isla de Ortigia es ideal. Veréis antiguos yacimientos griegos y romanos y pasearéis por un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad. Itinerario.
- 13 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mié
Si os apasiona la historia y la arqueología, esta excursión a Siracusa y la isla de Ortigia es ideal. Veréis antiguos yacimientos griegos y romanos y pasearéis por un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad.
Itinerario
Nos reuniremos a las 6:45 horas en el punto de encuentro que elijáis y subiremos a un minibús que nos llevará hasta Siracusa. El trayecto durará tres horas y media.
La primera parada será en el parque arqueológico de Neapolis, donde tendréis una hora y media de tiempo libre. Podréis acceder a este antiguo yacimiento de Siracusa.
Durante la visita, exploraréis los orígenes de la ciudad, con un teatro griego, un anfiteatro romano, ruinas de altares, templos y cuevas excavadas en la roca.
Regresaremos al vehículo y nos dirigiremos a Ortigia, el casco antiguo de Siracusa. Tendréis cuatro horas libres para explorar la isla.
En Ortigia, veréis las ruinas del templo de Apolo, la Catedral, la fuente de Aretusa, el castillo Maniace y otros sitios emblemáticos. Aprovecharéis para disfrutar de su gastronomía.
Finalizaremos la excursión a las 20:00 horas dejándoos en el punto de partida.
Recogida
A la hora de reservar, podréis seleccionar en cuál de los siguientes puntos de encuentro preferís que os recojamos:
Corso Vittorio Emanuele, 9.Aeroviaggi Sciaccamare S.P.A.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Conductor de habla inglesa.
No incluye
- Comida y bebidas.
- Entradas: 20EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante.
