
Entrada a la Catedral y el Palacio Episcopal
Esta entrada a la Catedral de Segovia y el Palacio Episcopal permite descubrir dos de los monumentos religiosos más importantes de la ciudad. ¿Por qué visitar la Catedral y el Palacio Episcopal?.
- 2 horas
- 93 reseñas
Esta entrada a la Catedral de Segovia y el Palacio Episcopal permite descubrir dos de los monumentos religiosos más importantes de la ciudad.
¿Por qué visitar la Catedral y el Palacio Episcopal?
Con la entrada a la Catedral y el Palacio Episcopal tendréis una hora para explorar cada sitio. En la Catedral de Segovia se puede recorrer el interior de este templo del siglo XVI, conocido como la Dama de las Catedrales. Se recomienda visitar el claustro gótico, el enlosado y las salas de exposiciones que incluyen la Sala de Santa Catalina, la Sala Capitular, la Sala de Tapices y Ornamentos Litúrgicos y la Sala de Pintura Bajo Claustro.
Tras la visita a la Catedral, se puede acceder al Palacio Episcopal, donde se encuentra una muestra de orfebrería, escultura y pintura, así como las habitaciones del obispo. En el Palacio Episcopal se dispone de una audioguía en español.
Horarios
Los horarios de la Catedral de Segovia y el Palacio Episcopal son:
Del 1 de abril a 14 de septiembre: todos los días de 9:00 a 21:30 horas. Último pase media hora antes.Del 15 de septiembre al 31 de marzo: todos los días de 9:30 a 18:30 horas. Último pase media hora antes.
Los horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Precios
Incluye
- Entrada a la Catedral de Segovia.
- Entrada al Palacio Episcopal de Segovia.
- Audioguía en español para visitar el Palacio Episcopal.