
Excursión privada a los templos de Borobudur y Prambanan
¿Queréis ver los monumentos budistas e hinduistas más grandes del mundo? Podéis hacerlo en esta excursión a los templos de Borobudur y Prambanan. Itinerario.
- 10 horas
- 8/10 | 3 reseñas
¿Queréis ver los monumentos budistas e hinduistas más grandes del mundo? Podéis hacerlo en esta excursión a los templos de Borobudur y Prambanan.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Semarang y atravesaremos la provincia de Java Central durante unas tres horas, llegando al templo de Borobudur, el monumento budista más grande del mundo. En Borobudur, veremos la gran pirámide compuesta por nueve plataformas y 504 estatuas de Buda, además de conocer la leyenda de su origen. Este lugar es el de peregrinaje budista más visitado de Indonesia.
A diez minutos, hallaremos los templos de Pawon y Mendut, conectados entre sí. Tras esta visita, dispondréis de una hora libre para comer.
Después, nos dirigiremos a Prambanan, un conjunto de más de 200 templos hindúes, donde conoceremos por qué la dinastía Sanjaya quiso construir el mayor templo hinduista del mundo. Veremos la piedra fundacional, colocada en el año 856, antes de regresar a nuestro punto de inicio.
Finalmente, os acompañaremos a vuestro hotel, donde llegaremos 10 horas después de la recogida.
Tour finalizando en Yogyakarta
A la hora de reservar, podréis escoger el tour finalizando en Yogyakarta en lugar de en Semarang.
Cierres parciales
Hasta próximo aviso, el Templo de Prambanan tiene prohibido el acceso a muchas de sus cámaras, y el templo de Borobudur solo permite acceso hasta su primer piso.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entrada al Templo de Borobudur sin subida al primer piso: 387500IDR por persona.
- Entrada al Templo de Borobudur con subida al primer piso: 500000IDR por persona.
- Entrada al Templo de Prambanan : 455000IDR por persona.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida