Alquiler de hanbok tradicional
Recorred las calles de Seúl como auténticos surcoreanos y vestid su traje tradicional alquilando un hanbok, la prenda más típica de Corea del Sur. ¿Por qué alquilar un hanbok en Seúl?. Al alquilar un hanbok tradicional, os sumergiréis en la...
- 2 - 6 horas
Recorred las calles de Seúl como auténticos surcoreanos y vestid su traje tradicional alquilando un hanbok, la prenda más típica de Corea del Sur.
¿Por qué alquilar un hanbok en Seúl?
Al alquilar un hanbok tradicional, os sumergiréis en la cultura surcoreana y disfrutaréis de vuestra estancia en Seúl de un modo original. Algunos lugares turísticos ofrecen entrada gratuita si se viste el hanbok, lo que puede ser una oportunidad para ahorrar.
Existen dos tipos de hanbok: el femenino y el masculino. El hanbok femenino consta de una blusa y una larga falda llamada chima. El masculino es similar, pero incluye pantalones llamados baji. Los colores suelen ser llamativos.
En el local de alquiler podréis escoger el hanbok que más os llame la atención, así como los accesorios (cinta tradicional, corona de flores, sombrero, sombrilla, bolso de mano, etc.). Podréis probaros hasta dos hanbok para ver cuál os sienta mejor, ya que las tallas van desde la XXS hasta la XXXL.
Horario de recogida
Podréis recoger vuestro hanbok tradicional cualquier día del año de 9:30 a 17:00 horas.
Peinado tradicional
El día de la actividad, podréis pagar un pequeño suplemento para completar vuestro look coreano con un peinado tradicional.
Tour en hanbok por el Seúl tradicional
Si además de alquilar un hanbok queréis disfrutar de una visita guiada por la capital de Corea del Sur, podéis optar por reservar un tour en hanbok por el Seúl tradicional.
Precios
Incluye
- Alquiler de hanbok tradicional.
- Cinta tradicional coreana.
- Corona de flores o sombrero.
- Sombrilla.
- Taquilla.
- Bolso de mano.
- Orejeras (solo en invierno).
No incluye
- Peinado tradicional coreano (opcional, aproximadamente 3EUR por persona).
- Sombrero y zapatos.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar