
Entrada a la Torre de Seúl
A vista de pájaro todo es más pequeño, pero también más espectacular. Elevaos a más de 200 metros con vuestra entrada a la Torre de Seúl y disfrutad de las vistas más increíbles de la capital surcoreana. ¿Por qué visitar la Torre de Seúl?.
- 45 reseñas
A vista de pájaro todo es más pequeño, pero también más espectacular. Elevaos a más de 200 metros con vuestra entrada a la Torre de Seúl y disfrutad de las vistas más increíbles de la capital surcoreana.
¿Por qué visitar la Torre de Seúl?
La Torre de Seúl se originó como una torre de comunicaciones y se ha convertido en un importante punto turístico. Con la entrada, disfrutaréis de exposiciones temporales y de restaurantes como Hancook o N'Grill. También podréis fotografiaros junto a los candados de Seúl en la terraza. A sus pies, el Seoul Tower Plaza ofrece diversas opciones comerciales.
Teleférico de Namsan
Si elegís la modalidad con el billete de ida y vuelta del teleférico de Namsan, ascenderéis desde 83 Sopa-ru hasta el monte Namsam y la Torre de Seúl. Este teleférico, inaugurado en 1962, ofrece un viaje de aproximadamente 3 minutos y alcanza 138 metros de altura, permitiendo vistas contrastantes del monte y la modernidad.
Horarios
La Torre de Seúl abre en los siguientes horarios:
Lunes a jueves: de 11:00 a 22:00 horas.Viernes, sábados y domingos: de 11:00 a 22:30 horas.
La última hora de acceso es 30 minutos antes del cierre. El teleférico de Namsan opera diariamente de 10:00 a 23:00 horas. Si reserváis la modalidad con el teleférico, recogeréis las entradas en un punto indicado al realizar la reserva.
Menores de 3 años
Por cada adulto puede entrar un máximo de un menor de 3 años.
Precios
Incluye
- Entrada a la Torre de Seúl.
- Billete de ida y vuelta del teleférico de Namsan (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.



