Excursión a la Petite France e isla Nami + Rail bike
Descubrid la Petite France y la isla Nami en esta excursión desde Seúl, que incluye un paseo en rail bike por el río Bukhan. Itinerario. Nos reuniremos entre las 7:20 y las 8:10 horas en el punto de encuentro seleccionado en Seúl. Primero, nos...
- 12 horas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Dom
Descubrid la Petite France y la isla Nami en esta excursión desde Seúl, que incluye un paseo en rail bike por el río Bukhan.
Itinerario
Nos reuniremos entre las 7:20 y las 8:10 horas en el punto de encuentro seleccionado en Seúl. Primero, nos trasladaremos a Gangchon Rail Park, donde disfrutaremos de un paseo de dos horas en un vehículo sobre raíles, admirando el paisaje surcoreano.
Posteriormente, viajaremos hasta la isla Nami en ferry por el río Bukhan, donde pasearemos y conoceremos los atractivos naturales, como flores de loto, cerezos y pinos coreanos.
La siguiente parada será la Petite France, una recreación de un pueblo francés. Recorreremos calles con construcciones de estilo galo, restaurantes y exposiciones. También visitaremos el Italy Village cercano.
Finalmente, regresaremos al punto de partida tras unas 12 horas de excursión.
Recogida
Al reservar, seleccionad el punto de recogida:
Salida 4 de la Estación Hongik University: recogida a las 7:20 horas.Parada de autobuses Namsan Yejang Bus Parking Lot: recogida a las 8:00 horas.Salida 10 de la Estación Dongdaemun History & Culture Park: recogida a las 8:10 horas.
Temporada
La estación del año influye en el color de los árboles de la isla Nami; en primavera predominan el rosa y el verde, mientras que en otoño son los naranjas, rojos y amarillos. El invierno es menos recomendable para visitarla.
Cambios en el itinerario
Del 20 al 28 de diciembre, se incluirá una parada adicional en el Valle de Hielo de Eobi. El itinerario y los horarios de las visitas pueden cambiar.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
- Paseo en rail bike.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida