
Autobús turístico de San Francisco
El autobús turístico es una opción para explorar San Francisco. Los autobuses Big Bus cuentan con dos plantas y son descapotables, ofreciendo vistas de la ciudad. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas. Rutas y paradas. El autobús...
- 1 - 2 días
- 8/10 | 305 reseñas
El autobús turístico es una opción para explorar San Francisco. Los autobuses Big Bus cuentan con dos plantas y son descapotables, ofreciendo vistas de la ciudad. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas.
Rutas y paradas
El autobús turístico de San Francisco tiene más de 16 paradas y recorre los lugares más importantes en una ruta de dos horas. Durante el recorrido, hay comentarios grabados en español. Algunas paradas destacadas son Fisherman's Wharf, Lombard Street, Alamo Square, Golden Gate Park, Union Square y North Vista Point, el mirador del puente Golden Gate.
Este billete incluye solamente la línea roja.
Modalidades
Se pueden escoger las siguientes modalidades:
Billete de 1 día
Incluye:
Acceso a los autobuses turísticos durante 24 horas.Una hora gratis de alquiler de bicicleta.
Billete de 1 día + Visita guiada
Incluye:
Acceso a los autobuses turísticos durante 24 horas.Una hora gratis de alquiler de bicicleta.Un tour guiado a pie por la ciudad.
Billete de 2 días
Incluye:
Acceso a los autobuses turísticos durante 48 horas.Una hora gratis de alquiler de bicicleta.Un tour guiado a pie por la ciudad.
¿Cómo funciona?
El billete tiene validez de 1 o 2 días consecutivos desde su primer uso. Podéis subir y bajar de los autobuses tantas veces como deseéis. Aunque se pide un día de inicio al reservar, se puede utilizar el servicio durante los 6 meses siguientes a la fecha indicada. El primer día se debe canjear en el muelle 41 de Fisherman's Wharf.
Horarios y frecuencia
Línea roja: salidas diarias de 10:00 a 17:00 horas, cada 60 minutos. La duración del recorrido es de aproximadamente dos horas y media.
Precios
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses Big Bus de San Francisco durante el tiempo escogido.
- Recorridos en autobús por los lugares imprescindibles de San Francisco.
- Auriculares para cada persona.
- Tour guiado a pie por la ciudad (según modalidad).
- Alquiler de bicicleta durante 1 hora (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Sí, la mayoría de los autobuses son accesibles