Excursión al pueblo de agua de Zhujiajiao, Templo del Buda de Jade y Tianzifang
Explora la belleza de Zhujiajiao, el pueblo de agua llamado la Venecia de Oriente y visita el Templo del Buda de Jade, uno de los santuarios budistas más importantes de Shanghái. Remata el día en Tianzifang, uno de los enclaves más encantadores...
- 8 horas
Explora la belleza de Zhujiajiao, el pueblo de agua llamado la Venecia de Oriente y visita el Templo del Buda de Jade, uno de los santuarios budistas más importantes de Shanghái. Remata el día en Tianzifang, uno de los enclaves más encantadores de la ciudad.
La primera parada del día será Zhujiajiao, un antiguo pueblo flotante ubicado a unos 60 minutos de Shanghái. Déjate cautivar por la belleza de esta joya, abrazada por lagos y montaña. Admira sus puentes antiguos, los patios y las aguas tranquilas que te llevarán a otro mundo. Zhujiajiao presume de ser la ciudad mejor conservada de las cuatro ciudades antiguas de Shanghái.
Dispón de tiempo libre para almorzar por tu cuenta y coge fuerzas para la segunda parte del día. Empezaremos la tarde con la visita al Templo del Buda de Jade, lar de dos estatuas de Buda talladas en jade, el Buda reclinado y el Buda sentado.
Por último, explora Tianzifang, una antigua zona residencial transformada en un paraíso de tiendas de artesanía, galerías de arte, cafeterías, restaurantes y tiendas de productos selectos.
Precios
Incluye
- Transporte
- Guía
- Entradas