Excursión privada a Battambang
Con esta excursión en español desde Siem Reap visitarás la ciudad camboyana de Battambang, conocida por sus pagodas y su tren de bambú. Itinerario. A las 8:30 se realizará la recogida en el hotel de Siem Reap. Tres horas después, llegaremos a...
- 12 horas
Con esta excursión en español desde Siem Reap visitarás la ciudad camboyana de Battambang, conocida por sus pagodas y su tren de bambú.
Itinerario
A las 8:30 se realizará la recogida en el hotel de Siem Reap. Tres horas después, llegaremos a Battambang. Realizaremos un tour panorámico por la ciudad, observando las casas coloniales francesas y sus pagodas, así como la estatua de Ta Dumbong y el templo hindú de Wat Ek Phnom, donde se encuentra una importante escultura de Buda del siglo XI.
Después del tour, subiremos al tren de bambú para un recorrido de ida y vuelta. Este medio de transporte es utilizado por la población local. Tras el trayecto, el chófer nos llevará a un restaurante de Battambang para disfrutar de un almuerzo tradicional camboyano, con un menú que varía según la temporada.
Después de comer, visitaremos la montaña de Phnom Sampov para observar el exterior de una cueva habitada por más de siete millones de murciélagos. Luego, regresaremos a Siem Reap, con llegada al hotel prevista a las 20:30 horas.
Entradas no incluidas
La excursión no incluye los billetes para el tren de bambú ni las entradas a los lugares visitados. El coste total de estos tickets es de 10 dólares estadounidenses (aprox. 9 euros) por persona.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en un vehículo equipado con wifi y botellas de agua mineral: jeep todoterreno (para grupos hasta 4 personas) o minibús (para grupos a partir de 5 personas).
- Guía de habla española especializado en la historia y paisajes de Camboya.
- Almuerzo.
No incluye
- Entradas a los lugares visitados y al tren de bambú (10 dólares estadounidenses en total por persona; 9 euros, aprox.).
- Bebidas durante el almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé