
Excursión privada a Kandy
Ubicada entre montañas, plantaciones de té y selvas tropicales, Kandy es una ciudad que no puedes perderte en tu paso por Sri Lanka. Anímate a descubrirla con esta excursión. Itinerario.
- 12 horas
- 1 reseña
Ubicada entre montañas, plantaciones de té y selvas tropicales, Kandy es una ciudad que no puedes perderte en tu paso por Sri Lanka. Anímate a descubrirla con esta excursión.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Sigiriya a las 7:00 horas. Sin perder tiempo, subiremos al vehículo y recorreremos 90 kilómetros en dirección sur hasta llegar a Kandy. El trayecto nos llevará dos horas y media.
A lo largo del día, conoceremos la segunda ciudad más importante de todo Sri Lanka y un destacado lugar de peregrinaje para los budistas. Visitaremos lugares relevantes como el Real Jardín Botánico de Peradeniya con sus más de 4000 especies distintas de plantas, el lago artificial de Kandy de más de 3 kilómetros de largo, la estatua de Bahirawakanda Vihara e incluso una fábrica de seda.
Una visita a Kandy incluye el Dalada Maligawa, también conocido como el Templo del Diente de Buda, uno de los lugares de peregrinaje más importantes para los budistas a nivel mundial. Durante el recorrido, el guía os informará sobre los mejores restaurantes de la ciudad para que podáis almorzar y disfrutar de la gastronomía local. Kandy es famosa por tener algunas de las mejores pastelerías de Sri Lanka, ideales para probar dulces.
Finalmente, emprenderemos el camino de regreso a Sigiriya, donde os dejaremos de nuevo en vuestro hotel a las 19:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español o inglés, según la modalidad escogida.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida.
- Entrada a Daladha Maligawa: 10USD por persona.
- Entrada al Real Jardín Botánico de Peradeniya: 12USD por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida