Excursión al Parque Nacional Puracé + Avistamiento del cóndor andino
Aguas termales, arroyos, miradores y una cascada nos esperan en esta excursión al Parque Nacional Puracé, donde también avistaremos al cóndor andino. Itinerario. El tour inicia a las 6:40 horas con la recogida en vuestro hotel de Silvia, para...
- 12 horas
Aguas termales, arroyos, miradores y una cascada nos esperan en esta excursión al Parque Nacional Puracé, donde también avistaremos al cóndor andino.
Itinerario
El tour inicia a las 6:40 horas con la recogida en vuestro hotel de Silvia, para dirigirnos al Parque Nacional Natural Puracé. El trayecto en autobús durará aproximadamente dos horas y media.
Al llegar a más de 3400 metros sobre el nivel del mar, realizaremos una actividad de avistamiento de aves para observar al cóndor andino, una de las aves voladoras más grandes del mundo. Compartiremos curiosidades sobre esta especie amenazada, representada en los escudos de armas de Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia.
Después de una hora de avistamiento, continuaremos explorando el Parque Nacional Puracé, incluyendo el valle de frailejones, donde se encuentran 90 variedades de esta especie vegetal en el país.
Las siguientes paradas incluyen la cascada del río Bedón, la laguna de Andulbio y el pozo de los deseos, donde disfrutaréis de aguas cristalinas y tendréis tiempo para fotografiar.
Finalmente, visitaremos los termales de San Juan, con piscinas de aguas calientes de colores grises, turquesas, rosas y verdes, y os explicaremos su origen.
Antes de regresar a Silvia, disfrutaremos de un almuerzo que incluye pescado, carne asada o pollo, acompañado de guarniciones como arroz, ensalada o patacones, y una bebida.
Tras reponer fuerzas, regresaremos al autobús y finalizaremos la actividad dejándoos en vuestro hotel a las 18:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
- Entrada al Parque Nacional Puracé.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé