8
Tour

Entrada al Palacio Biester

Esta entrada al Palacio Biester os permitirá descubrir la arquitectura de esta mansión del siglo XIX y sus jardines. ¿Por qué visitar el Palacio Biester?. El Palacio Biester, situado en las montañas de Sintra, es una mansión del siglo XIX abierta...

  • 9/10 | 6 reseñas

Esta entrada al Palacio Biester os permitirá descubrir la arquitectura de esta mansión del siglo XIX y sus jardines.

¿Por qué visitar el Palacio Biester?

El Palacio Biester, situado en las montañas de Sintra, es una mansión del siglo XIX abierta al público recientemente. Este complejo, de gran importancia histórica y artística, fue diseñado por destacados arquitectos como José Luiz Monteiro y Luigi Manini.

La entrada incluye acceso a la residencia y a los jardines, ambos con un estilo romántico. Al entrar por la Galería de Entrada, se pueden observar los artesonados de madera y las pinturas naturalistas. El recorrido abarca la Sala de Estar, la Sala de Fiestas, el pórtico neogótico, el atrio y la capilla con símbolos templarios. En el sótano se halla una Cámara Iniciática conectada al jardín por un túnel.

El parque que rodea el palacio es un espacio con plantas exóticas, estanques y zonas verdes. Se puede pasear por los jardines y subir a los miradores con vistas al Castillo de los Moros.

Horarios

El Palacio Biester abre todos los días en los siguientes horarios:

De abril a septiembre: de 10:00 a 20:00 horas. Última entrada a las 19:00 horas.De octubre a marzo: de 10:00 a 18:30 horas. Última entrada a las 17:30 horas.

Estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.

Precios

Incluye

  • Entrada al Palacio Biester.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Avenida Almeida Garrett, 2710-567 Sintra, Portugal

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí