
Entrada al Palacio de Monserrate
Visitad el jardín romántico del Palacio de Monserrate y maravillaos con su coqueto edificio neogótico con decoraciones orientales y moriscas. ¿A qué esperáis para adquirir vuestra entrada?. ¿Por qué visitar el Palacio de Monserrate?. Con esta...
Visitad el jardín romántico del Palacio de Monserrate y maravillaos con su coqueto edificio neogótico con decoraciones orientales y moriscas. ¿A qué esperáis para adquirir vuestra entrada?
¿Por qué visitar el Palacio de Monserrate?
Con esta entrada podréis visitar el exótico Palacio de Monserrate y su espectacular jardín botánico inglés, uno de los más bellos de todo Portugal.
El Palacio de Monserrate fue levantado en el siglo XIX sobre el lugar de la ermita de Nossa Senhora de Monserrate. El noble inglés Francis Cook, atraído por el paisaje de Sintra, decidió construir un palacio que combinara elementos góticos, orientales y moriscos. Este edificio se convirtió en el centro de la vida social de la aristocracia portuguesa e inglesa del siglo XIX.
Escritores y poetas británicos como Lord Byron visitaban los jardines y asistían a las fiestas estivales organizadas por Cook. Byron mencionó Monserrate en su poemaChilde Harold's Pilgrimage.
El Parque de Monserrate y el palacio continúan recibiendo visitantes que recorren sus senderos, lagos y cascadas y observan más de 3000 especies de plantas exóticas. Con esta entrada podréis disfrutar del entorno.
Horarios
El Palacio y el Parque de Monserrate abren de lunes a domingo en los siguientes horarios:
Palacio: de 9:30 a 18:30 horas.Parque: de 9:00 a 19:00 horas.
El 31 de diciembre, los monumentos estarán abiertos hasta las 13:00 horas.
Estos horarios son flexibles y pueden estar sujetos a cambios.
Menores de 6 años
Los niños menores de 6 años no pagan entrada, pero al llegar al Palacio de Monserrate deben dirigirse a la taquilla para recoger su ticket.
Precios
Incluye
- Entrada al Parque y Palacio de Monserrate.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida