
Tour en coche eléctrico por Sintra
Ven a deleitarte con palacios de colores, calles empedradas, castillos y bosques. Visita Sintra de una forma original con este tour en coche eléctrico. ¿Por qué visitar Sintra en coche eléctrico?. Sintra era la Diosa de la Luna para los celtas.
- 4 - 10 horas
- 9/10 | 7 reseñas
Ven a deleitarte con palacios de colores, calles empedradas, castillos y bosques. Visita Sintra de una forma original con este tour en coche eléctrico.
¿Por qué visitar Sintra en coche eléctrico?
Sintra era la Diosa de la Luna para los celtas. Tendremos la oportunidad de descubrir esta ciudad Patrimonio de la Humanidad recorriendo sus laberínticos paisajes a bordo de un coche eléctrico. Vosotros seréis los que elijáis la ruta que preferís hacer.
Los vehículos son pequeños y manejables, facilitando la circulación y el aparcamiento. Un sistema de navegación y una audioguía se incorporan para ayudaros a conocer la historia de cada punto de interés.
Modalidades
Podréis reservar entre dos opciones: un tour de 4 horas o uno de 9,5 horas. Aunque la conducción es libre, se recomiendan varias rutas:
Palacio da Pena y Castillo de los Moros
Visitaréis el Castillo de los Moros, el Palacio da Pena y el Parque Liberdade, entre otros. La combinación de naturaleza e historia promete una experiencia memorable.
Quinta da Regaleira y jardines de Sintra
Exploraréis el Parque de la Libertad, el Museo de Historia Natural y la Quinta da Regaleira, disfrutando del entorno natural y los monumentos de Sintra.
Cabo da Roca + Convento de los Capuchinos
Este itinerario incluye el Convento de los Capuchinos y el Chalet Condessa D´Edla. Podéis también visitar el Cabo da Roca para disfrutar de sus vistas.
Importante
Es obligatorio tener una licencia de conducir original válida en Portugal y no se aceptarán copias.Es necesario un depósito de 100 EUR por coche eléctrico el día del tour.
Precios
Incluye
- Alquiler de coche eléctrico.
- GPS.
- Audioguía en español.
No incluye
- Fianza: 100EUR.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé