Crucero por lago de Garda con aperitivo
Acompañadnos a descubrir algunas de las localidades más bonitas del lago de Garda en este crucero. Admiraremos los castillos de este manantial de origen glaciar y disfrutaremos de un exquisito aperitivo. Modalidades. Al reservar, podréis escoger...
- 4 horas
Acompañadnos a descubrir algunas de las localidades más bonitas del lago de Garda en este crucero. Admiraremos los castillos de este manantial de origen glaciar y disfrutaremos de un exquisito aperitivo.
Modalidades
Al reservar, podréis escoger el crucero por el lago de Garda que prefiráis:
Crucero por la costa este del lago de Garda
A la hora indicada nos reuniremos en la Piazzale Porto de Sirmione para subir a un barco que nos llevará por el lago de Garda. Durante el crucero admiraremos el entorno natural y divisaremos las murallas y fortalezas, como el castillo Scaligero o el de Lazise. Gracias a una audioguía, descubriremos el papel defensivo de estas construcciones.
Navegaremos entre las regiones de Véneto y Lombardía hasta alcanzar Bardolino, donde desembarcaremos durante una hora. Pasearemos por sus calles hasta un restaurante donde se servirá un aperitivo con tres copas de vino y varios entremeses. Luego, regresaremos al barco para continuar la travesía divisando Garda y la Punta San Vigilio. También haremos una parada en Villa Canossa para un chapuzón. Finalizaremos el crucero cuatro horas más tarde desembarcando en el punto de partida.
Crucero por la costa oeste del lago de Garda
Nos encontraremos en el Piazzale Porto del Castillo Scaligero para iniciar este crucero que nos permitirá explorar la costa occidental del lago de Garda. La primera parada será la villa de la cantante de ópera Maria Callas. Luego, contemplaremos las Grutas de Catullo, y llegaremos al promontorio de Rocca di Manerba, donde se podrá dar un chapuzón.
Continuaremos hacia Salò, donde atracaremos para una parada de una hora en el centro histórico. Luego, iremos a Gardone Riviera, donde brindaremos con una copa de prosecco mientras disfrutamos de las vistas hasta la Torre San Marco. En el regreso a Sirmione, veremos el manantial de Boiola y bordearemos las murallas del Castillo Scaligero. Concluiremos esta experiencia de cuatro horas regresando al punto de partida.
Paseo en lancha rápida por Sirmione
Si contáis con menos tiempo, podéis hacer un paseo en lancha rápida recorriendo la costa de Sirmione para ver los principales monumentos desde una perspectiva única.
Precios
Incluye
- Transporte en lancha rápida.
- Patrón de habla inglesa.
- Una copa de prosecco o una cerveza.
- Aperitivo.