
Excursión privada a Isla Mujeres en barco
Vivid un día inolvidable en un paraíso tropical con esta excursión privada a Isla Mujeres en barco. Itinerario. A la hora que prefiráis os recogeremos en vuestro hotel de Riviera Maya o nos encontraremos en la Marina Las Perlas. Navegaremos hasta...
- 4 - 8 horas
- 10/10 | 2 reseñas
Vivid un día inolvidable en un paraíso tropical con esta excursión privada a Isla Mujeres en barco.
Itinerario
A la hora que prefiráis os recogeremos en vuestro hotel de Riviera Maya o nos encontraremos en la Marina Las Perlas. Navegaremos hasta la Isla Mujeres.
En el trayecto, nos detendremos en un arrecife para hacer snorkel, donde podréis observar barracudas, peces loros, jureles, langostas y tortugas.
Al llegar a la isla, disfrutaréis del entorno o podréis explorar el centro para adquirir souvenirs.
Después del tiempo en la isla, regresaremos a bordo con una barra libre. Finalizaremos la experiencia tras cuatro horas, con el regreso al hotel para quienes eligieron esta opción, aproximadamente una hora más tarde.
Tour de día completo
El tour de día completo permite disfrutar más tiempo en Isla Mujeres. El tour sin recogida dura siete horas y con recogida, ocho horas.
Horarios
Los horarios de las diferentes opciones son los siguientes:
Tour de medio día sin recogida (4h): a las 9:30 o 14:00 horas.Tour de medio día con recogida (5h): a las 8:30 o 13:00 horas.Tour de día completo sin recogida (7h): a las 9:30 horas.Tour de día completo con recogida (8h): a las 8:30 horas.
Importante
No podrán hacer snorkel los menores de 10 años ni personas mayores de 60 años, con cirugías recientes, problemas cardíacos y embarazadas. Es indispensable saber nadar.Los menores deben ir siempre acompañados por un adulto.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (según modalidad).
- Transporte en barco privado a Isla Mujeres.
- Guía en español.
- Equipo de snorkel.
- Barra libre.
No incluye
- Impuesto de muellaje: 20USD por persona.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida