Experiencia de realidad virtual en el Palacio de Diocleciano - Foto 1
7
Exposición

Experiencia de realidad virtual en el Palacio de Diocleciano

Con esta entrada a Diocletian's Dream Virtual podréis conocer la historia del Palacio de Diocleciano a través de una experiencia de realidad virtual. Es una actividad necesaria en Split. La experiencia Diocletian's Dream Virtual.

  • 15 minutos
  • 8/10 | 19 reseñas

Con esta entrada a Diocletian's Dream Virtual podréis conocer la historia del Palacio de Diocleciano a través de una experiencia de realidad virtual. Es una actividad necesaria en Split.

La experiencia Diocletian's Dream Virtual

El emperador romano Diocleciano pasó sus últimos años en la Costa Dálmata. A través de Diocletian's Dream Virtual, podréis conocer cómo era su residencia en Split y descubrir los secretos de su palacio.

Con vuestra entrada a Diocletian's Dream Virtual, disfrutaréis de una proyección de 15 minutos en español, que narra la historia del Palacio de Diocleciano mediante gafas de realidad virtual.

El esclavo de Diocleciano, Severin, narrará la historia del emperador y de su palacio, incluyendo curiosidades sobre la época imperial.

Con esta experiencia dinámica de realidad virtual 360 en 3D, retrocederéis al año 305 d.C. para conocer el estilo de vida en el Imperio romano.

Horarios

Diocletian's Dream Virtual abre todos los días entre las 10:00 y las 19:30 horas. Durante ese horario, cada 30 minutos hay un pase a la proyección de realidad virtual. Estos horarios son flexibles y pueden cambiar.

Incluye

  • Entrada a la experiencia Diocletian's Dream Virtual.
  • 15 minutos de proyección de realidad virtual con audioguía en español.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Zagrebačka ulica 1, HR-21000 Split, Croatia

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí