7
Tour

Entrada a Old Jail

Con esta entrada a Old Jail, la antigua cárcel de San Agustín, conoceréis las historias de los criminales más peligrosos del siglo XIX. ¿Por qué visitar Old Jail?. Old Jail es un sitio emblemático de San Agustín, incluido en el Registro Nacional...

  • 30 minutos
  • 1 reseña

Con esta entrada a Old Jail, la antigua cárcel de San Agustín, conoceréis las historias de los criminales más peligrosos del siglo XIX.

¿Por qué visitar Old Jail?

Old Jail es un sitio emblemático de San Agustín, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La entrada permite conocer cómo vivían los presos de finales del siglo XIX, con actores que representan tanto a los criminales más peligrosos como a los alguaciles. Este lugar está lleno de historias sobre los presos y las familias de los alguaciles. En 1993, Old Jail fue restaurada, emulando un elegante edificio del Renacimiento.

Horarios

Old Jail abre en los siguientes horarios:

De domingo a jueves: de 9:00 a 16:30 horas.Viernes y sábados: de 9:00 a 17:30 horas.

Los recorridos teatralizados se realizan todos los días cada 20 minutos.

Modalidades

A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades:

Entrada simple: acceso solamente a Old Jail.Entrada combinada: acceso a Old Jail, Museo de Historia de San Agustín, Oldest Store Museum y el trolebús turístico de San Agustín.

Precios

Incluye

  • Entrada a Old Jail.
  • Actuaciones teatralizadas en inglés.
  • Entrada al Museo de Historia de San Agustín (según modalidad).
  • Entrada a Oldest Store Museum (según modalidad).
  • Recorrido en el trolebús turístico de San Agustín (según modalidad).

Ubicación

Ubicación de la actividad

167 San Marco Ave, St Augustine, FL 32084-3269, United States

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí